3 razones (que no habías considerado) para regalar tranquilidad y protección en esta época
Estas fechas de celebración son el momento ideal para revalorar la tranquilidad, salud y la importancia de tener cerca a la familia
Estas fechas de celebración son el momento ideal para revalorar la tranquilidad, salud y la importancia de tener cerca a la familia. Por ello, entre los mejores regalos que se pueden recibir son los que garantizan protección y seguridad para ti y los tuyos.
¿Dónde encontrarlos?
En una póliza de seguro. Recordemos que, en situaciones adversas, la función de todo seguro es absorber el riesgo y pagar la totalidad o parte de los gastos para no perder todos nuestros recursos o para evitar el endeudamiento.
Contratar un seguro y tener la posibilidad de contar con él en lugares y situaciones donde los costos por un evento desafortunado pueden poner en jaque tus finanzas, no tiene precio.
Noticia Relacionada
Las pólizas de seguro son una inversión de seguridad y protección, cuyos beneficios se pueden extender a tu familia. Pero, si aún necesitas convencerte de sus beneficios, Centro de Seguros Liverpool y Forbes México te dan tres razones para que consideres adquirir uno en esta temporada.
Noticia Relacionada
Brindan paz interior
Se dice que hay que prepararnos para lo peor y esperar lo mejor. Los seguros son esas herramientas (financieras) con las que debemos contar para hacer uso de ellas en casos necesarios.
- Una póliza de seguro nos ayuda a afrontar financieramente situaciones que ponen en riesgo la estabilidad económica personal y de la familia. Por ello, tener un seguro de vida, uno de gastos médicos o uno de auto, entre otros, brinda la posibilidad de cubrir los gastos en un siniestro y dan un sentido de control y protección en el momento en el que más se requiere.
De esta manera, no tendrás que desembolsar enormes cantidades de dinero cada que ocurre una situación adversa y así no vivirás presa de la incertidumbre, la preocupación ni de los vaivenes económicos.
- Los seguros no solo están para apoyarte cuando sucede un siniestro. A largo plazo te hacen la vida más fácil, pues te dan protección y permiten que afrontes los eventos inesperados sin tener que desembolsar enormes cantidades de dinero, lo que, a su vez, propicia que las finanzas personales sean más saludables.