Montserrat Oliver y sus secretos de belleza que le dejan una piel hermosa
A sus 55 años, la modelo, empresaria y actriz ha aprendido varios secretos de belleza que nos recuerdan la importancia de tener una buena rutina de cuidado. ¡Conócelos!
Tiene una rutina de día y una de noche
Hace face yoga
La creadora de Grimau confesó que le gusta hacer face yoga o yoga facial, y poner en práctica algunos ejercicios ya sea con gua sha o con las manos. Lo que hace es ponerse el aceite y luego, realizar los movimientos, lo que le deja una piel más tonificada. Este momento también es un acto de amor propio para consentir su piel, algo en lo que Montserrat definitivamente cree: ‘Primero te tienes que querer para sentirte bien, y al sentirte bien te da seguridad y eso es lo que proyectas y atraes’, comentó.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Su rutina fitness es sencilla
Otro de los secretos de belleza de Montserrat Oliver es hacer ejercicio, por supuesto, aunque señaló que nunca se ha sacrificado tanto por él. ‘Nunca me he matado haciendo ejercicio, pero sí hago un poco de cardio y abdominales. De repente si hay escaleras y elevador me voy por las escaleras. No me gusta tanto el gym, a veces voy, pero por lo general disfruto correr, salir, no me gusta la rutina en lo personal. Correr o andar en bicicleta me gusta más que estar en una máquina, pero los abdominales desde chiquita también los empecé a hacer’, reveló.
Jugos verdes y alimentación balanceada
El equilibrio es parte de la vida de Montserrat Oliver y eso también se refleja en su alimentación. ‘Me súper doy gustos. Trato de balancear, sí como pan, me encantan los dulces, pero trato de comer porciones más chicas, trato de cenar menos y comer o desayunar más, y luego hacer algo de ejercicio. Un día comí mucho y al día siguiente no’. También mencionó que le gustan los jugos verdes y que los que se hace generalmente tienen ‘manzana verde, apio, pepino, jengibre y a veces naranja’.