Mascarilla facial de chocolate
El chocolate (y en especial el negro) es rico en flavonoides los cuáles crean una barrera protectora contra los rayos ultravioleta y mejoran el flujo sanguínea
El chocolate es quizás uno de los alimentos más consumidos en el mundo. Un manjar al que es difícil resistirse gracias a su sabor, pero que también tiene propiedades que pueden beneficiar nuestra piel. Veamos a continuación, paso a paso, y de manera fácil, cómo hacer una mascarilla de chocolate para la cara.
También es excelente para la piel madura, ya que relaja la piel de la cara y tiene propiedades antioxidantes notables, útiles para contrarrestar la aparición de arrugas, por lo que si aplicas una mascarilla de chocolate sobre tu rostro podrás beneficiarte con lo mencionado.
Noticia Relacionada
Pasos para hacer una mascarilla de chocolate para la cara:
Estas recetas que os hemos ofrecido son algunas de las mejores mascarillas de chocolate para el rostro , así como para el cabello y para el cuerpo. Comprobarás entonces como puedes purificar la tez, combatir las arrugas y nutrir la piel en profundidad, gastando poco y también disfrutar del agradable aroma del cacao.