Los estilos de jeans de los 90 que están de vuelta

Los jeans de los 90 están de moda de nuevo, algunos de ellos son estilos clásicos que suelen regresar una y otra vez, o no pasan de moda

Jeans Baggy

Los estilos de jeans de los 90 que están de vuelta

Para mantener un  look balanceado, es buena idea mantener las prendas superiores un poco más justas, mientras que, cuando se trata del largo, tienes la opción de ir por un estilo cropped más corto (ideal para presumir tus zapatos), o un estilo de largo completo que hace una referencia más clara al estilo de los 90.

Jeans rotos

Estos jeans eran de los favoritos de  Kurt Cobain y realmente nunca se fueron. La clave para verte bien con unos jeans rotos (cuando eres adulto) está en elegir un corte más clásico (como el recto) y elegir opciones que no estén tan llenas de agujeros. Recuerda que menos es más y mantener los detalles rotos en lo mínimo hace la diferencia, para que te veas bien vestido y como alguien que ya maduró.

Dad Jeans

Los clásicos jeans de papá son rectos y no muy pegados, pero sin llegar al extremo de ser baggy. Son los jeans que usaba  Steve Jobs como parte de su uniforme y que ahora están por todos lados.

Este es un estilo clásico y lo puedes modernizar tomando otras piezas en tendencia y más actuales para que no parezcas un viajero en el tiempo, sino que se note que estás adaptando un look nostálgico al presente.

Jeans con Flare

En los 90, todas las mujeres usaban jeans con flare, pero eso viene de los años 70, cuando el estilo flare era masculino y lo usaban todos, desde  David Bowie, hasta los Rolling Stones. Este estilo es un poco más justo en los muslos y tiene una campana que se abre en la parte de abajo, y se usa en jeans y pantalones de vestir por igual.

 



También podría interesarte
Los estilos de jeans de los 90 que están de vuelta

Elon Musk acusa a Twitter de rechazar oferta de 44 mil millones de dólares; quieren negociar

Los estilos de jeans de los 90 que están de vuelta

El 90% de los profesionales en ciberseguridad considera que la formación tradicional no se ajusta a las necesidades del mercado laboral

Los estilos de jeans de los 90 que están de vuelta

WhatsApp empieza a desplegar nuevo plan de suscripción para empresas



Loading...