Pareja lleva a su bebé de 14 meses al festival Coachella y desata críticas: "¡contrata a una niñera!"
La mamá dice que su pequeña ya está agarrando experiencia como asistente a grandes conciertos.
Una pareja aficionada a los conciertos y festivales ha convertido a su hija pequeña en una asidua asistente a diversos conciertos. Maddie Bannister, madre de la bebé de 14 meses que se identifica en TikTok como -@regularmaddie-, compartió recientemente su experiencia al llevar a su hija al tan esperado festival de música Coachella.
El festival concluyó este fin de semana y dejó varios espectaculares momentos increíbles como la presentación de Peso Pluma y Anitta, la presentación de Lana del Rey con Camila Cabello, entre otros.
Entre los asistentes, estaba la pareja que llevó a su bebé de 14 meses; sin embargo, la presencia de la bebé generó polémica y controversia entre los usuarios pues han criticado a la joven pareja por llevar a la menor a un festival a su corta edad.
Personas reunidas
- Cabe recordar que el festival Coachella, celebrado año con año en Indio, California, reúne aproximadamente a unas 125 mil personas por día. En la historia compartida por la joven pareja, la madre de la menor explicó que trabaja en una empresa que se dedica a la producción de festivales y le propusieron trabajar en Coachella.
Maddie Bannister, la madre de la menor, explicó que se había convertido en mamá apenas hace 11 meses atrás pero consideró que su reciente maternidad no sería impedimento para poder ir al festival con su bebé y su esposo.
De acuerdo con declaraciones de Maddie, su hija es aficionada a los conciertos pues desde que era una recién nacida la ha llevado a diversos festivales musicales.
"Vio Metallica, Guns N´ Roses y Tool cuando tenía unos meses. La llevamos a ver Phish y a algunos festivales en nuestra ciudad natal. Definitivamente ha tenido una buena cantidad de días de conciertos", reveló al portal People.
Gracias a su trabajo, la joven madre tuvo muchas facilidades durante los días que duró el festival Coachella para poder llevar a su hija.
"Es difícil, especialmente cuando son pequeños porque los estás persiguiendo y quieres que puedan tener un poco de libertad para caminar, bailar y hacer lo suyo. Pero también hay mucha gente. Tienes que andar con cuidado y tener ingenio. Definitivamente cambia tu experiencia", admitió.