Looks para celebrar el Día de las Madres

Toma nota de cuáles son los mejores looks para celebrar el Día de las Madres y lucir un outfit de impacto con el que vas a marcar tendencia

El look es clave si quieres llevarte el título a la mejor vestida de la temporada y en una fecha especial para ti. Si aún no tienes planeado el outfit que vas a lucir el Día de las Madres, tomar en cuenta algunas tendencias te dará más control y seguridad de que vas a triunfar.

Looks para celebrar el Día de las Madres

Look monocromático

Armar un look con el mismo color o gama de colores de pies a cabeza será clave para lucir un atuendo de impacto que se robe hasta los suspiros de todos vayas a donde vayas, pues ya sea para asistir a una cena elegante o para una celebración familiar, le va a agregar elegancia y glamour a tu imagen. 

Estamos seguros de que este trend será tu mejor aliado para no pasar desapercibida en un día tan especial. El rosa promete para este día, pero si prefieres algo más clásico, colores neutros como beige, negro o blanco, con accesorios llamativos, son perfectos.

Vestido floral

 Los vestidos florales se encuentran en la lista de favoritos para llevar en primavera, pues, además de que el print va perfecto con la temporada, elegir un modelo midi o largo de tela ligera, será ideal para armar un look relajado y en tendencia que se adaptará perfecto a tu estilo. 

Esta prenda es la indicada si estás buscando un look primaveral que a la vez sea sofisticado, pero con un toque de sensualidad que le dé un must jovial. Agrégale tu toque personal y vas a triunfar. 

Blusa con olanes

 Las blusas son un infalible del clóset, por lo que no importa cuántas tengas, siempre será necesaria una más, pero esta vez apostar por una diseño con olanes será el complemento perfecto para llevar un atuendo elegante, ideal también para ir a la oficina. 



También podría interesarte
Looks para celebrar el Día de las Madres

¡Ojo con las estafas por WhatsApp! La Profeco alerta de 5

Looks para celebrar el Día de las Madres

Reportan mil 968 casos de virus del mono en México

Looks para celebrar el Día de las Madres

Maestra da clases de ortografía con canciones de Bad Bunny



Loading...