´Sólo quedan las ganas de llorar´... Se titula con el mejor promedio, pero no va su familia
Abraham Jiménez no ofrece más detalles sobre su familia ni los posibles motivos que la hubieran orillado a no asistir a la titulación
Abraham Jiménez no ofrece más detalles sobre su familia ni los posibles motivos que la hubieran orillado a no asistir a la titulaciónnas de llorar...". Es la melodía que se escucha de fondo. Abraham Jiménez lleva en la mano un folder. Según señala, se "tituló por promedio", sin indicar la carrera.
El video subido a su cuenta de TikTok tomó relevancia tras señalar que este evento, importante en su vida personal su familia brilló por su ausencia.
"A mi familia se le olvidó venir".
Abraham Jiménez no ofrece más detalles sobre su familia ni los posibles motivos que la hubieran orillado a no asistir a la titulación.
El reels pronto se viralizó en las redes sociales. Generó decenas de reacciones entre los usuarios.
- Uno comentó que en su fecha de graduación su mamá le dijo: "Yo nomas vine para que no estés chingando". Tras estar en el evento más forzada que convencida, tomó un "uber" y se marchó, mientras que a él lo mandó en camión.
Las historias empezaron a surgir. No faltó el que le sugirió pintar su raya con su familia:
"Así, olvídate de ellos cuando estés en la cima".
Los reconocimientos también fueron parte de los diversos comentarios de usuarios.
"¡Felicidades chiquillooooo! Eres bien inteligente y aunque no te conozca, qué orgullo". "¡Muchas felicidades!", comentó otro de los seguidores de Abraham Jiménez en TikTok. "Ellos (tu familia) no fueron, pero muchos estamos orgullosos de ti".
Algunos otros pusieron en duda la historia de Abraham Jiménez. Lo vieron como una persona que no era tan transparente.
Hicieron notar que lo único que muestra en un folder, pero no da más datos sobre la carrera ni el lugar en que se dieron los hechos.
Uno de los usuarios se percató que el recién titulado olvidó decir que alguna persona le tomó el video. "Así que no estuvo solo".
La historia de Abraham Jiménez se ha viralizado, pero también generó polémica.