ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



18/12/201912:41 p.m.Autor: RedacciónFuente: Elle

Logomanía: la nueva tendencia en instagram que pone reconocidas marcas en las uñas


El clásico de los años 90 vuelve a la manicura

El sueño de toda mujer es tener en su armario un bolso 1955 Horsebit de Gucci o unos zapatos de Bottega. Pero la cruda realidad es que este tipo de "caprichos" alcanzan precios desorbitantes que superan con creces, por poner un ejemplo, el alquiler mensual que se paga por nuestro piso. Sin embargo, con la última tendencia en manicura que triunfa en Instagram, se podrá llevar a la vista el logo de tu marca favorita a un precio muy asequible... o totalmente gratis, si tienes dotes de artista.

La logomanía es una tendencia de los años 90 consistente en que el logo de las grandes firmas aparecía como elemento principal en sus prendas y que ahora vuelve con fuerza en forma de pequeñas obras de arte sobre las uñas.

 


Loading...