Leggings con botas, una combinación otoñal que es inspiración pura, y que a su vez desata sofisticación, elegancia y su propia clave de estilo comfy seduciendo el armario de las mejores vestidas. Los tacones se han unido a las mallas deportivas de la manera más astuta, visto en Saint Laurent en su pasarela primavera/verano 2022, pero los zapatos estelares del tiempo final, aquellos hasta la rodilla, de plataforma o con suela track infieren ser precisión absoluta.
Con suéteres estructurados : Una de las mejores prendas para lucir leggins en este otoño es con suéteres, la pieza insignia que vela un toque pulido al tiempo que cubre del frío. Etro en su colección otoño-invierno 2021/2022, llevó el top superior a un nivel más alto, y alejándose del tradicional tejido de punto insistió que el acabado en terciopelo y con detalles bordados indica un aire de atrevimiento, pero quien toma poderío son los hombros estructurados y XXL que llenan de carácter al par de licra. Por último, la firma de moda aconsejó que unas botas se robarán todas las miradas. Diferente, único y lucido.
Con blazers: Querida chamarra sastre, gracias por exaltar cualquier vestimenta y convertirla en magistral en cuestión de segundos. Así es, el blazer tiene ese poder de volver los básicos en elementos atractivos, y en esta oportunidad demostró que, con una silueta en boga (holgada) y botones tipo militar estilizará las licras, una forma audaz de exhibirlas con vehemencia de la oficina a una reunión especial. Ahora bien, las botas convienen un brillo prometedor, y con un tacón alto y finalización slouchy ofrecen acaparar unas piernas kilométricas.
Con maxi abrigos: Nada como sumergirse en un abrigo extra largo en el tiempo final del año, este anexa galantería y orquesta looks visionarios con señas elocuentes. Para destellar un trench coat diferente, optar por un traje coordinado constituido por el básico elástico y un top de cuello alto –ambos en negro– será la llave de entrada para enseñar unas botas altas en colores osados o estampas diferentes, al mismo tiempo que se podrá apostar por una gabardina de piel en bloque de color o con tejidos en oveja.
Con minishorts: Los minishorts no solo se llevan en el estío, hoy en día para exteriorizarlos con firmeza unas mallas harán un match oportuno, y para desfilar con solidez, unas botas track formarán un vestuario elemental y acogedor. Para firmar un sello más cautivador, un top a rayas y un blazer como sobrepuesto velarán delicadeza.
Suéter ‘oversize’: Se comunicó en la creación de Etro, los suéteres dominan el tiempo final, pero quien se cataloga como imperioso es aquel en punto y de cuello alto, fundamental para capturar el ojo mediático. Para crear un look hechicero, elegir unos leggings brillantes, un blazer a cuadros y un jersey holgado será el equilibrio para el día a día, sin embargo, quien destaca el punto de luz son las botas combat que, entran a reemplazar unos stilettos, confiando seguridad y feminidad.
Te puede interesar: ¿Qué hacer con la comida que se recoge de la ofrenda?