La tendencia 'todo al rosa' llega a los ramos de novia de primavera
En todas las facetas de la gama cromática
Estas son las claves de los ramos de novia más virales de los últimos meses y los que ya triunfan en 2022, que pueden agruparse en dos grupos. Por un lado, los diseño de corte silvestre, que parecen recién recogidos del campo. Por otro, las creaciones que parecen clásicos renovados: en color blanco, al más puro estilo royal o de una sola flor. En cualquiera de estos tres formatos prevalece una tendencia, si te casas esta primavera: el color rosa.
Las rosas inglesas, en un intenso color rosa, y sus capullos a punto de florecer son las únicas protagonistas de este ramo de una sola variedad floral y decorarlo con una cinta negra satinada, en contraste con el tradicional blanco nupcial.
De cuento
Noticia Relacionada
Ana apostó por la versión más suave del rosa en su ramo de novia. Una elección perfecta, orquestada por las expertas de La Trastienda Floristería, en la que este tono casaba a la perfección con su romántico vestido de Redondo. Una propuesta digna del mejor cuento de hadas y de un look de estilo princesa.
Noticia Relacionada
El poder del fucsia
De nuevo, las rosas inglesas, esta vez en un tono fucsia intenso, se convierten en el centro de todas las miradas en un ramo atemporal
Flores preservadas
Las variedades preservadas ofrecen, sin duda, una gran ventaja: son más resistentes a una jornada con tanto movimiento como una boda y pueden conservarse tras el gran día como objeto decorativo del hogar.
Una flor inesperada
No son muchas las novias que apuestan por los claveles en su gran día, pero esta flor tiene un significado especial. Cuenta la sabiduría popular que los claveles rosas y los blancos significan amor puro, inocencia y amor maternal.
Con detalle
Son muchas las novias virales que nos cuentan que en su ramo siempre incluyen un detalle con un significado singular. Algunas optan por una bandera, otras por una cinta de un tejido vintage, hay quienes apuestan por incorporar un elemento familiar o, como en este caso, quienes incluyen una medalla religiosa. Para ello puede utilizarse una cinta de un tono diferente al de las flores, con el que destacar la joya