Novia le cobraba a su novio la renta de su departamento, ella era la dueña

La polémica surgió a partir de un video que publicó "marian.acosta68" en su perfil de TikTok. Una seguidora le compartió la fuerte reacción que tuvo su pareja cuando se enteró que el departamento por el cual pagaba la mitad del alquiler

Novia le cobraba a su novio la renta de su departamento, ella era la dueña

En este caso se viralizó una historia de pareja donde la confianza se puso en juego. Una usuaria de TikTok, quien se separó de su novio luego de que el muchacho descubriera una increíble "traición" por parte de la chica al momento de pagar el alquiler de la vivienda. 

Es habitual encontrarse con experiencias de usuarios que disfrutan compartir anécdotas y alentar a los demás a discutir sobre ellas. Esta vez, fue el turno de una mujer anónima, quien no dudó en enviar su historia a la tiktoker Marian, experta en "chismecitos".

La intimidad consistía en la vivencia de una pareja, separada a raíz de un pequeño detalle que vio la luz accidentalmente y que detonó por completo el amor. El resultado fue el hartazgo de su ex novio, quien la llamó "rata" y decidió dejarla por un increíble motivo. 

  • Tiempo después de obtener varios "likes" en la red social china y de capturar el interés de los usuarios entre comentarios, la historia se divulgó por la red social X (ex Twitter). donde el debate se reabrió y gran parte de los seguidores de la cuenta "porqueTtag", responsable de extender el relato en este sector de internet, apuntaron contra la protagonista de esta historia.

Alquiler y escándalo

  • La polémica surgió a partir de un video que publicó "marian.acosta68" en su perfil de TikTok. Una seguidora le compartió la fuerte reacción que tuvo su pareja cuando se enteró que el departamento por el cual pagaba la mitad del alquiler, en realidad, era propiedad de la muchacha. Así lo relató Marian, quien leyó ante la cámara: "Nunca le conté a mi novio que el departamento donde vivía era mío, y ahora está super enojado". Incluso, la decepción fue tal que el chicó optó por dejarla. "Me pidió un tiempo", lamentó la redactora del texto.
  • Durante casi dos minutos, la tiktoker interpretó cómo fue el momento de tensión entre los jóvenes, el cual terminó en separación. "Hace tres años estoy de novia, y hace un año y medio se vino a vivir conmigo", contextualizó. Y agregó que el padre de la mujer fue quien le regaló el inmueble al momento de graduarse.
"Mi papá hizo un esfuerzo enorme para regalarme ese departamento", relató Marian de acuerdo al chisme, razón por la cual la mujer ofreció al chico que se mudara con ella "porque no lo quería dejar". A la hora de organizar cuestiones básicas de convivencia, se definió que pagarían el 50 por ciento cada uno. "Yo lo quería muchísimo, pero la economía para mí es aparte de la relación", explicó.
  • Después de varias declaraciones que resultaron escandalosas para los seguidores de la historia, llegó a la parte tan esperada: el día en el cual la relación se fue en picada en cuestión de segundos, dado que su ex novio encontró las escrituras a su nombre dentro de un cajón "privado" donde, según la dueña del departamento, no debería haber hurgado.
"Abrió un cajón que no tiene por qué abrir", describió, y allí sucedió lo peor. "Me llamó al trabajo y me dijo de todo: sos una rata inmunda", recordó la joven que experimentó un triste desenlace luego de un vínculo amoroso de años. "La única rata acá sos vos", siguió diciéndole el chico.

Igualmente, eso no fue todo. La mujer corrió a aclarar las cosas con su novio, aunque ya era demasiado tarde y este la acusó de haberse aprovechado de él. "¿Qué te pensás, que vas a venir acá a vivir gratis?", retrucó furiosa antes de que el chico se fuera de la casa.




También podría interesarte
Novia le cobraba a su novio la renta de su departamento, ella era la dueña

Novia le cobraba a su novio la renta de su departamento, ella era la dueña

Novia le cobraba a su novio la renta de su departamento, ella era la dueña

VIDEO: Luisito Comunica realiza video blog en cárcel de El Salvador, recibe críticas en redes sociales

Novia le cobraba a su novio la renta de su departamento, ella era la dueña

Pizza Hut lanza una promoción por tiempo limitado


Loading...