¿La conquistó? Karely Ruiz es sorprendida por youtuber con ramo de flores buchón
La famosa influencer y modelo de OnlyFans recibió un ramo de flores por parte del youtuber Ese Pérez y así reaccionó.
Karely Ruiz, famosa modelo de OnlyFans, siempre ha generado la atención en intereses de muchas personas, en este caso, Ese Pérez, un famoso youtuber decidió comprarle un ramo de flores buchón a la famosa influencer y muchos usuarios ya creen que podría haber romance con el influencer.
La famosa influencer sorprendió a sus fans pues la vieron muy cariñosa con el youtuber por lo que empezaron a especular sobre un posible nuevo romance entre Karely y Ese Pérez. Aquí te contamos lo que sabemos.
A través de una publicación de Instagram en youtuber compartí una fotografía junto a Karely Ruiz en donde aparece abrazado a ella junto un enorme ramo buchón de rosas que él le regaló.
Luego de compartir dichas imágenes, la publicación se ha vuelto viral, pues muchos de los internautas empezaron a especular sobre un supuesto noviazgo de Karely Ruiz con Ese Pérez.
Noticia Relacionada
- Aunque al parecer, las fotografías que desataron los rumores entre Karely y Ese Pérez aparentemente fueron compartidas para promocionar el más reciente video del creador de contenido para su canal de YouTube, pues de acuerdo a lo que se muestra en el video la trama de la historia es que él visita Karely en su departamento y le regala el enorme ramo de flores.
- En el video que compartió el youtuber en su canal se puede ver a ambos coquetear en el departamento de Karely Ruiz; sin embargo, cualquier especulación sobre un nuevo romance de la regiomontana con el creador de contenido parecen ser falsos, pues aparentemente se trata de una estrategia para generar más visitas al video del influencer.
A pesar de que en el video Karely Ruiz y Ese Pérez aparentemente están coqueteando, pues en varias ocasiones Ese Pérez le llama 'amor' a la modelo, todo parece indicar que es parte del guion del video que recién acaba de alcanzar más de medio millón de reproducciones.