Jennifer Lopez y los jeans que enamoraron
Los jeans de Jennifer López nunca son “casualidad“ ni tampoco los primeros que toma del guardarropas
Jennifer Lopéz adora usar jeans y Ben Affleck a su vez la adora a ella... Por lo tanto ¿Ben Affleck adora los jeans? ¡Así parece! Al menos, disfrutan juntos de muchos momentos ataviados, a veces él, a veces ella, en ocasiones ambos, con esta prenda atemporal, única y llevada siempre con un toque glam.
La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck resulta hoy una excusa para acercarnos a estos jeans ajustados, los favoritos de la diva del Bronx, y analizarlos para ver su potencial y cómo ella lo presumió como un arma de seducción ante la cual el actor cayó rendido a sus pies. Por supuesto que hay más de un motivo para ese renacer de la pareja y lo físico seguramente esté en un segundo plano
De cualquier modo, ¡JLo irradia belleza y se muestra más sensual que nunca! Por eso es una gran fuente de inspiración para nuestros ojos fashionistas que la miran con detenimiento.
Noticia Relacionada
La moda y los jeans los unen: Jennifer López y Ben AffleckDicen que cuando allá por el 2002 comenzaron los rumores del romance entre Jennifer López y Ben Affleck, un amor que confirmaron las fotos del cumpleaños de la hermana de ella en Malibú, fue porque el público y la prensa notó un detalle ínfimo en una alfombra roja en donde presentaban la película en la que se conocieron (“Gigli“).
Noticia Relacionada
El detalle era que ella llevaba unos pendientes celeste agua, engamados con la camisa y la corbata de él, que lucían exactamente los mismos tonos.
Además de las sonrisas y los abrazos cómplices comenzaba así una historia de amor con miles de guiños entre las elecciones de vestuario de los dos: si se fijan, les encanta este juego entre looks para componer entre los dos una sola “foto“, un vestuario que tenga sentido uno al lado del otro. Más romántico imposible. “Bennifer“ (como los nombró la prensa) había nacido como fenómeno.
Desde que rompieron, cancelando su boda fechada para 2003, y ella se casó con Marc Anthony (2004) para luego ser madre de los gemelos Emme y Maximilian, siempre fueron “ex amistosos“. Pero en abril de este año, cuando ambos ya se encontraban separados, Ben Affleck hizo un comentario sobre JLo que quedó como una pista del amor genuino que latía aún. Dijo que además de talento era la persona más trabajadora que conocía en el medio y que estaba feliz por todo lo que había conseguido.
No se sabe con exactitud cuándo fue el acercamiento pero por esos días ella apareció radiante, ataviada con unos baggy jeans de Dolce & Gabbana con parches de distintos tonos de jean y beige, ideales para primavera.
El atuendo se completaba con una chaqueta de apliques brillantes de piedras y flores de distintos géneros satinados hecha a mano y vista en las exclusivas pasarelas de Milán Fashion Week. Sandalias en tono plata le daban el toque definitivo de glam al look.
Fue en el backstage de su presentación en Global Citizen y el estilo urbano grunge recordó a los jeans emparchados que usaba en pleno noviazgo con Ben Affleck. Al parecer, el mensaje llegó fuerte y claro. La moda es todo un mensaje, dicen y los detalles dicen mucho más de lo que se ve a primera vista.
¿Ya estaban juntos? ¿El reencuentro era inminente? ¿Los fans lo habrán notado ahí mismo? ¡Qué emoción ver a JLo de nuevo con ese estilo de jeans pero con un look aún más contundente, exultante y sin dudas deslumbrante!
Luego, la diva del Bronx hizo un homenaje a su relación con el actor solapadamente durante un coro de la canción I´m glad y ya dejaron de dar explicaciones para comenzar a mostrarse juntos.
Te puede interesar: Bizcocho de calabaza