Jennifer Lawrence presume su brillo premamá en un vestido de lunares
Jennifer Lawrence está de regreso, y más radiante que nunca.
Tras alejarse de los reflectores durante 3 años, la famosa está más que lista para arrasar en Hollywood, pero también en las alfombras rojas como lo demostró recientemente en un look dorado de Dior, y ahora en un versión mucho más preppy con la que resaltó su brillo y pancita de embarazada.
La actriz de 31 años mostró su glow up durante la gira de promoción de su nueva película Don't look Up, derribando más de un mito en torno a la moda premamá, pues no solo eligió un vestido ceñido, sino con estampado de lunares que potenció su belleza, estilo y baby bump. El conjunto estuvo compuesto de un vestido negro con lunares blancos que combinó con unos tacones negros de gamuza de Gianvito Rossi, y un collar de perlas.
El vestido estuvo hecho especialmente para que JLaw brillara al máximo en su etapa premamá, con estilo y comodidad, al tener mangas largas, escote cuadrado y drapeado en el centro, algo que resaltó su pancita de embarazada de una forma clásica y elegante para su visita al programa de Stephen Colbert. La actriz se detuvo frente a sus fans y paparazzi que la esperaban a la entrada del set, saludándolos mientras posaba con este look que dejó en claro que en la moda premamá, las reglas están para romperse, derrochando estilo con este vestido ajustado.
Contrario a lo que se podría pensar, los estampados vibrantes también son una buena opción para esta etapa, siendo muy halagadores, además de elevar la elegancia y brillo de quienes lo llevan, sobre todo si se trata de polka dots. ¿El truco? Elegirlos en un tamaño discreto (no tan grande), para así equilibrar el outfit con sofisticación.
Además de la apariencia luminosa y radiante de su embarazo, Jennifer también destacó su glam con un peinado de lado en ondas suaves, con toques retro. Sus aretes de perlas de Mimi So, así como su collar con esta misma piedra preciosa de Tiffany & Co., y otro de diamantes de Anita Ko fueron joyas que fueron clave para que la famosa lograra un look digno de Hollywood.
La estadounidense, quien espera su primer bebé junto a Cooke Maroney, conquistó con su carisma y ocurrencias como invitada del programa de Colbert, en donde habló sobre el descanso que tomó. "Las cosas que descubrí de mí son tan profundas que no te las quiero contar, Fue muy lindo. Tomé un descanso y a nadie le importó, estuvo tranquilo y pude sentir que podía formar parte del mundo otra vez sin fanfarria. El mundo debería descansar. Llevársela tranquilo", bromeó.
A su salida del set, la famosa volvió a detenerse para saludar a sus fans, revelando una gran sonrisa y emoción por el recibimiento y apoyo que ha tenido en su regreso a Hollywood.
Te puede interesar: 3 ideas que reinventan la decoración con flores