Jennifer Aniston nos muestra la fórmula que no falla con mom jeans
En ocasiones las soluciones más sencillas son las mejores, así lo demuestra Jennifer Aniston, quien es toda una autoridad al momento de lucir jeans holgados.
Jennifer Aniston encontró su modelo predilecto de jeans en los noventa y desde entonces no ha dejado de usarlos. Sus preferencias, en cuanto a los pantalones más democráticos de nuestro armario se refiere, se han mantenido constantes, poniendo en primer lugar los modelos holgados sobre los skinny. Esto lo hemos constatado desde la serie que la lanzó al estrellato, ‘Friends’.
Noticia Relacionada
Jennifer Aniston lo mantiene pragmático al momento de combinar mom jeans, sin patrones complicados o volúmenes excesivos. Por lo general suele optar por modelos de mezclilla lisa, sin deslavados ni detalles decorativos, aunque en ocasiones ha llegado a lucir pantalones ligeramente rotos o doblados en la parte del ruedo. Desde hace unas décadas, sus apuestas para lucirlos apuntan hacia playeras lisas, camisas o blazers.
Noticia Relacionada
Compartió en su cuenta de Instagram un video en el que ejemplifica esto. En el clip corto aparece la celebridad demostrando la manera en la que se debe aplicar un producto hidratante en seco sobre el cabello de la maquillista de celebridades, Angela Levin, aconsejada por el fotógrafo Chris McMillan. En él, Jennifer Aniston lleva unos mom jeans de mezclilla clara con bolsillos marcados. Los combina con una blusa negra de cuello de tortuga y manga larga.
Las colecciones primavera-verano 2022 le han dado un descanso a los versátiles mom jeans, para decantarse por los modelos de tiro muy bajo que nos acompañaron durante los 2000. Sin embargo, por su forma atemporal, estos no se irán pronto a ninguna parte. Para otoño-invierno 2021 vimos destellos de esta silueta desfilar para Alberta Ferretti, Bodgar, Armani Exchange, Celine o Closed. Closed, la marca de moda alemana, por ejemplo, hace igual que Jennifer Aniston y apuesta por los mom jeans en las combinaciones sencillas, recurriendo a camisas blancas oversize y blazers negros. Celine recurre a las blusas con cortes asimétricos tipo cut out con blazers estampados marrón, mientras que Hermès los propone con una chaqueta denim y blusa con cuello alto.
Te puede interesar: Demi Moore y Dua Lipa apuestan al negro para los Fashion Awards