Jengibre y zanahoria para un cabello más largo
Uno de los más grandes secretos son los múltiples beneficios que tiene el jengibre para la belleza y uno de ellos es el crecimiento y fortalecimiento del cabello
El cuidado del cabello es uno de los aspectos que muchas mujeres cuidan debido a que es una de las mayores virtudes estéticas. Nuestro cabello sufre a causa de diferentes factores que podrían afectar su sano crecimiento como falta de vitaminas, nutrientes o procesos químicos.
Beneficios del jengibre en el cabello El jengibre es una raíz milenaria proveniente de China, el cual tiene varios efectos positivos en nuestra salud, como ser un fuerte antioxidante para ayudarnos a bajar de peso y combatir varias enfermedades de nuestro cuerpo . Por lo que no es de sorprendernos que también sus beneficios se trasladen al cabello por medio de un cuidado natural.
Alguno de los efectos que tiene el jengibre sobre nuestro cabello son:
Noticia Relacionada
- Evita la caída del cabello
- Mejora la circulación
- Acelera el crecimiento del cabello
- Fortalece la fibra capilar
- Retrasa la aparición de canas
- Hidrata el pelo
- Combate la grasa capilar
- Ayuda a combatir la caspa
Mascarilla de jengibre y zanahoria Ingredientes
- ½ zanahoria
- 4 cm de jengibre
- 1 cucharada de aceite de coco
Modo de preparación
Lava y pela la mitad de una zanahoria junto con el trozo de aproximadamente 4 centímetros del jengibre. Aplica todas las piezas en un exprimidor o procesador de comida hasta obtener un zumo. Agrega una cucharada de aceite de coco y el zumo en un recipiente, mezcla todo y aplícalo en las raíces hasta las puntas. Deja actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia para eliminar los restos de la mascarilla.