¿Intercambio de navidad con amigas? Lúcete con una de estas opciones

Extracto: ¡Demuéstrale a tu mejor amiga cuánto la amas! Estos son los regalos perfectos para su intercambio de navidad.

Ha llegado el mes más esperado por muchas personas, un mes donde podremos reunirnos con nuestros seres queridos y pasar la noche más esperada del año llena de luces, alegría y color.

¿Intercambio de navidad con amigas? Lúcete con una de estas opciones

Las mejores ideas de regalos para tus amigas esta navidad

Recuerda que, para elegir el regalo ideal debes guiarte por los gustos y la personalidad de la persona a la que te ha tocado obsequiarle este año, por lo tanto, te dejamos una variedad de opciones para que elijas la que más se parezca a ella:


Aro de luz

Si tu amiga ama tomarse selfies y documentar parte de sus experiencias en las redes, este podría ser el regalo ideal para ella.


Los aros de luz vienen en diferentes tamaños y colores, en este caso hablamos de uno ideal para adaptarlo a nuestro Smartphone y tomar las mejores fotos con la mejor iluminación.

Te aseguramos que no podrás hacerla más feliz con este obsequio y podrán tener los mejores recuerdos de esta navidad gracias a esto.

Esta navidad regala placer

La sexualidad de una mujer es tan importante como cualquier otra cosa, regalar juguetes sexuales a nuestras amigas es regalar un producto que las ayudará a relajarse, a sentirse más positivas, a reconectar con sus parejas o a olvidarse por ratos de la rutina o de un mal día.


Actualmente puedes encontrar una cantidad de juguetes para adultas que no sabrás cual elegir, desde vibradores con múltiples intensidades hasta succionadores de clítoris y geles que te brindan un contacto de lo más electrizante y mucho más de lo que puedas imaginar.

Pero para hacerte la vida más fácil, hemos hecho una minuciosa selección con los mejores juguetes para que le des a tu amiga un regalo inesperado que le encantará:

●     Satisfyer Pro Penguin – Succionador de clítoris: Este es el succionador más lindo y divertido que verás en tu vida, el regalo ideal para esta navidad. ¿Quieres regalarle su primer juguete? Este es el producto ideal para principiantes, con un diseño cómodo que se adapta perfectamente a la mano y facilita su manejo.

●     Kit CHERISH – Mini Vibradores Conejito y Punto G: Este regalo es más que perfecto, se trata de un kit que incluye un CHERISH gini, que es un vibrador mini para la estimulación del clítoris y punto G; un GHERISH tini, que es un mini conejo vibrador el cual estimula tu zona G mientras su pequeña extensión puede vibrar con suavidad en la vulva y clítoris.

Viene acompañado con el Lubricante de Pjur Woman Nude que no contiene conservadores ni químicos, diseñado especialmente para pieles sensibles, cuidando el PH vaginal.

●     CHERISH bonni – Conejo Vibrador: Si te ha gustado solo el CHERISH bonni, puedes comprarlo por separado, este es de un tamaño un poco más grande, que tiene doble estimulación con vibraciones intensas en clítoris y vagina.

Este es un juguete sexual básico que la acompañará en sus mejores momentos de placer.

●     Chorus by We-Vibe – Vibrador de parejas – Uso con control y aplicación: Este regalo le permitirá a tu amiga jugar con quien, y cuando desee, la forma que posee el Chorus es tan flexible que se personaliza para adaptarse al cuerpo y sentir las vibraciones donde se prefiera.

Aparte de su increíble diseño, lo que hace también al Chorus un juguete sexual perfecto es su Squeeze Remote, una función que está diseñada basada en la respuesta humana anatómica. Cuanto más se aprieta, más fuerte se vuelve la vibración y viceversa.

Esmaltes

¿Quién no ama hoy en día hacerse la manicura? Y esto es algo que puede salir bastante caro, puedes ahorrarle un poco de dinero y regalarle unos esmaltes con los tonos más espectaculares que se encuentran en tendencia.


Cárdigan

Si tienes pensado regalar algo abrigador puedes olvidarte de las bufandas, guantes, calcetines y gorros.


Regálale un hermoso cárdigan, es una prenda que podrá utilizar con diversos outfits ya que va bien con muchas prendas, y puedes encontrarlos en diferentes tonos, así que podrás elegir el que mejor vaya con su estilo.

Un lindo termo

En la actualidad podemos encontrar muchísimos diseños hermosos en termos, y si tu amiga es amante del café pues, ¿qué mejor regalo que este?


Esta no solo es una opción práctica sino también ecológica para que disfrute de su bebida favorita.

Pijama personalizado con su serie favorita

Hoy en día puedes encontrar distintas marcas independientes que se dedican al estampado de pijamas y ropa personalizada para todos los gustos, conoce cuál es la serie o película favorita de tu amiga y ¡listo!


Audífonos deportivos

Si tu amiga es de las que ama salir a entrenar o correr, un poco de música durante su rutina le vendrá muy bien para animarla.


 



También podría interesarte
¿Intercambio de navidad con amigas? Lúcete con una de estas opciones

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

¿Intercambio de navidad con amigas? Lúcete con una de estas opciones

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

¿Intercambio de navidad con amigas? Lúcete con una de estas opciones

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix



Loading...