6 consejos para mejorar el inglés de los empleados en las pequeñas y medianas empresas

Hay varias formas en las cuales puedes incentivar y mejorar el nivel de inglés para empresas que tienen tu capital humano

6 consejos para mejorar el inglés de los empleados en las pequeñas y medianas empresas

Si ya tienes empleados que saben de inglés, así sea un poco, probablemente pienses en cómo subir ese nivel. Hay varias formas en las cuales puedes incentivar y mejorar el nivel de inglés para empresas que tienen tu capital humano.

Este es un tema muy importante en cualquier empresa y es por ello por lo que hay que tenerlo claro. En este artículo vamos a darte 6 consejos que ayudarán a que tus empleados mejoren su nivel de inglés de una forma sencilla.

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Estos seis consejos de los que te hablaremos son fáciles de aplicar y ayudarán a incrementar considerablemente el nivel de inglés. Puedes aplicar el que mejor se adapte a tus necesidades y el que te brinde mejores beneficios.

1. Elegir un buen curso de inglés

  • Los cursos de inglés para empresas son muy importantes a la hora de mejorar el nivel de tus empleados. Pero no debes elegir cualquier curso, sino uno muy bueno como el curso de Preply de inglés para empresas. De esta manera, vas a garantizar que tus empleados tendrán el mejor aprendizaje.

Esto es algo clave que la empresa debe tener en cuenta para poder garantizar que su inversión va a dar frutos. Hay cursos en los que, por una razón u otra los empleados no terminan por aprender correctamente. Es por ello que la elección de un excelente curso es clave para cualquier empresa.

2. Práctica constante

La práctica constante es una de las claves para que puedas mejorar el nivel de inglés de tus empleados de una forma bastante sencilla y rápida. Tus empleados pueden practicar haciendo presentaciones, conversando entre ellos y armando grupos.

Hay muchas formas de practicar, pero es importante que se toquen todos los aspectos del idioma, como hablar, leer, escribir y escuchar. Estas prácticas pueden ser dentro de la propia empresa o fuera de ella.

3. Simulaciones

Cuando hablamos de simulaciones, nos referimos a conversaciones con clientes y proveedores. Por supuesto, cada uno de los empleados tomará un rol para la práctica. Esto les va a brindar una mayor confianza y podrán estar preparados para cuando se presente una de estas situaciones en el entorno laboral.

La creatividad es importante, para que se den conversaciones diferentes cada vez y que se adapten a una situación real. Pueden basarse en conversaciones previas o que se encuentren en la red.

4. Facilitar la práctica en el puesto de trabajo

Es importante que brindes a tus empleados las facilidades necesarias para que puedan practicar inglés en el desempeño de sus labores. Hay muchas formas de hacerlo, por ejemplo, si la empresa tiene una filial angloparlante, puedes incentivar la comunicación entre ellas.

Esto es algo que va a mejorar considerablemente su nivel de inglés, ya que van a practicar directamente con personas que dominan el idioma. Además, ya que se tratan de filiales, esto va a ser sencillo de conseguir.

5. Contenido en inglés para empleados

Puedes dotar a tus empleados de diferentes materiales que les ayuden a mejorar su inglés de negocios. Entre estas opciones encontraremos podcast, audios, libros o cualquier otra cosa que consideres importante.

Estos no tienen por qué estar relacionados con su empleo, ya que la idea es que se sientan cómodos y puedan practicar de la mejor manera posible. Además, la mayoría de este contenido se puede encontrar en la red de manera gratuita, por lo que no supondrá un gasto.

6. Comunicaciones internas en inglés

Una de las cosas que puedes poner en práctica para mejorar el nivel de inglés de tus empleados es utilizar las comunicaciones internas. Generalmente, dentro de una empresa, estas suelen darse a través de correo electrónico. Puedes aprovechar esto a tu favor e incentivarlos a que estas sean escritas en inglés.

Esto no solo va a mejorar su nivel de inglés, sino que también los preparará para una situación en la que tengan que comunicarse con clientes o proveedores en este idioma. Es algo sencillo de aplicar y que traerá muchos beneficios.




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