Influencer regala una casa a su tía para que ya no pague renta; ella la rechaza: "esperaba una más grande"
En redes sociales, la popular influencer Lupita Anaya compartió un video en el que le dio la sorpresa a su tía al regalarle una casa, sin esperar que todo acabaría mal.
- Lupita Anaya, famosa influencer mexicana, compartió a través de sus redes sociales un video en el que pretendía darle una sorpresa a su tía al regalarle una casa para apoyarla y que ya no pagare renta; sin embargo, la sorprendida fue la creadora de contenido pues aparentemente su familiar no estuvo de acuerdo con la casa y rechazó el regalo de su sobrina.
En el video compartido en la cuenta oficial de Facebook de la joven influencer se puede ver a detalle como la influencer se encuentra feliz de compartir algo de sus ganancias en redes sociales con su familia y como es rechazada por su pariente. Ésta es la historia.
- En el video compartido por Lupita Anaya se puede observar a la joven llegar a la casa que le pretendía regalar a una de sus tías. Sin embargo, desde que están en la fachada se puede apreciar que la actitud de la tía cambia de emocionada a decepcionada, pues aparentemente no le gustó el inmueble desde que lo vio por fuera.
Ya dentro del inmueble, la tía de la influencer comenzó a ver puntos negativos de la casa, pues explicó que estaba muy lejos de donde ella vivía actualmente. Además se mostró decepcionada porque lo que sería su nueva casa sólo tenía dos recámaras.
Noticia Relacionada
Rechazo
"Está bien lejos de donde yo vivo". "Nomás dos cuartitos, ya ves que tengo mucha familia. Está muy sucio, le hace falta una mano de mujer en esta casa".
Por si fuera poco, la tía de la creadora de contenido también se quejó de que tendría que dejar de ver a sus amigas de la colonia en la que actualmente vive pagando renta y también se quejó de que le faltaban muebles a la casa que Lupita Anaya le quería regalar.
"Mis amigas las voy a tener que dejar, allá me queda todo bien cerca, le hacen falta los muebles, allá tengo mi vida", externó.
Finalmente, y con un semblante triste, Lupita Anaya, la influencer que le ofreció a su tía una casa de regalo, le preguntó si no le había gustado el inmueble, pues la veía muy poco emocionada y hasta decepcionada.
- La pariente de la joven negó que estuviera en desacuerdo con la casa pero le pidió que dejaran de grabar y que se hiciera la firma de papeles para poner el inmueble a su nombre para posteriormente, con ayuda de su hijo, ponerla a la venta y con ese dinero comprar algo más cerca de donde actualmente alquila la vivienda.
Además le dijo a su sobrina que si le era posible la apoyara dandole para unos meses de renta.