Ideas para decorar tu sala con luces led según tu estilo
Agregar pequeños toques de iluminación en los espacios hace que cualquier lugar se vea más grande e incluso le da un look único
Las luces led son un increíble elemento para decorar tu hogar, ya que son económicas y personalizables, pues puedes seleccionar la paleta de colores que le vaya mejor al estilo de tu casa. En otra ocasión te hablamos de cómo decorar tu habitación con luces led, sin embargo, también puedes aplicar esta tendencia a otras áreas de tu casa como la sala, así que ¡toma nota!
Estilo artístico con esculturas de luces led: Si amas el arte, puedes optar por decorar tu sala con luces led en tus esculturas favoritas. Sin duda se verá increíble y además le proporcionará mucha más iluminación a tu espacio para que se vea más grande de lo que es. Te recomendamos que no abuses de las esculturas decoradas con luces led, ya que podría dar la apariencia de un espacio un poco sucio a la vista.
Estilo astrología: Si eres amante de los horóscopos y la astrología, te recomendamos esta idea para decorar tu sala con luces led en forma de astros o planetas. Puedes colgarlos del techo o simplemente utilizarlos como lámparas; sin duda le dará toda la vibra mística a tu espacio.
Noticia Relacionada
Estilo romántico e intelectual con un librero de luces led: Esta idea para decorar es para los amantes de los libros y la literatura e incluso para aquellas personas que aman el estilo romántico, pues se trata de una serie de luces led que tenga alguna figura decorativa. Solamente pasa las luces led por el frente del librero y le dará un toque único y especial.
Noticia Relacionada
Estilo minimalista con cuadros o espejos de luces led: Si a ti lo que te gusta es la simpleza de las cosas, te recomendamos adoptar un estilo minimalista con cuadros decorativos o espejos de luces led como decoración. Solamente pon una tira de luces led sobre los cuadros o espejos que tengas en casa y sin duda se verá increíble.
Como te darás cuenta, decorar tu sala con luces led puede ser un pequeño detalle que le dé un look completamente nuevo a tu hogar. Lo mejor es que se adapta a cualquier estilo e incluso a cualquier paleta de colores.
Te puede interesar: 10 tendencias para tus uñas en 2022