H&M recibe ayuda de Google Cloud para impulsar sus ventas de ropa online para alcanzar a su rival Inditex
La venta online es la gran batalla de las cadenas al menudeo.
En este contexto, Google Cloud anunció que prestará sus servicios a la cadena de tiendas de moda H&M para acelerar su proceso de digitalización.
- Una plataforma de datos básicos
- Un producto de datos
- Funcionalidad avanzada de inteligencia artificial (IA)
- Aprendizaje automático (machine learning)
Noticia Relacionada
Según explica Google, el proyecto incluirá la creación de una nueva malla de datos que hará más accesibles todo tipo de información y eventos desde múltiples fuentes; como las tiendas, el canal en línea, el ecosistema de marcas y los proveedores.
Noticia Relacionada
El grupo H&M tiene a sus espaldas una larga trayectoria de innovación en todas nuestras marcas y un interés constante por construir relaciones significativas con nuestros clientes. Ahora estamos acelerando aún más nuestro proceso de digitalización, ya que creemos en un crecimiento sostenible sustentado en la analítica avanzada y la tecnología.