Generación Z prefiere usar la realidad aumentada para comprar en línea

En México, la generación Z apuesta por un nuevo modelo de compras en línea, dado que el 97% de los encuestados muestran interés en el uso de la realidad aumentada

De acuerdo con el reporte Generación Z en 2022: Cultura, comercio y conversaciones en México, de Snapchat, hay cuatro aspectos clave del boom de las compras con realidad aumentada: que se trata de una tendencia global para las nuevas generaciones; de una experiencia interactiva; permite crear una conexión directa entre una marca y su audiencia y que, firma top en todo el mundo se están sumando a esta transformación.

Generación Z prefiere usar la realidad aumentada para comprar en línea

Snapchat incorporó la Realidad Aumentada a su app en 2015 como una función muy entretenida para las historias y chats. Ahora los lents se están utilizando para una gran variedad de aplicaciones, desde identificar la raza de un perro hasta probar cosméticos o ropa desde la comodidad del hogar.

En cuanto a la experiencia, uno de los ejemplos recientes más exitosos es el lanzamiento de los nuevos modelos de sneakers B27 de  Christian Dior, permitiendo probarlos desde la cámara en Snapchat utilizando Realidad Aumentada. Este lents generó 2.3 millones de vistas orgánicas, guiando las ventas al sitio web de Dior.



También podría interesarte
Generación Z prefiere usar la realidad aumentada para comprar en línea

Taxi lleva a Valentín Elizalde y Octavio Ocaña: Usuarios comparten video viral

Generación Z prefiere usar la realidad aumentada para comprar en línea

Prueban taxi volador eléctrico en Dubái

Generación Z prefiere usar la realidad aumentada para comprar en línea

Boxeador arriesga su vida para salvar a un perro durante el ciclón Julia, en Nicaragua



Loading...