Pareja firma un contrato para evitar que se pongan los cuernos: "Ser infiel sale caro"
Se hicieron virales en las redes sociales por acordar un pago de 10 mil pesos por cada año que estén juntos
El mundo de las relaciones ha evolucionado, cada día se vuelven mucho más serias, al grado en que ahora hasta se firman contratos como si se tratara de un matrimonio, tal es el caso de unos jóvenes que se hicieron virales por llevar su noviazgo a otro nivel al que muy pocos se atreven a llegar.
Fue a través de la red social TikTok como supimos de su caso. Se trata de unos novios que tienen su propio perfil de pareja conocido como "Los Chikis", donde publican todos los pormenores de su vida en pareja, incluido el reciente contrato que se les ocurrió firmar para evitar infidelidades.
Contrato
- En el video se les puede ver en una mesa, firmando una hoja amarilla que contiene muchas letras en varios párrafos, aparentemente se trata de un acuerdo en el que se comprometen a no tener otra pareja, pues su relación es monogámica. En caso de que cualquiera de los dos confiese o sea cachado en la aventura, tendrá que pagar.
El costo de la relación, al menos por ahora, es de 10 mil pesos por cada año que hayan "perdido" en la relación. Actualmente, confesaron, tienen dos años juntos, lo que sería un total de 20 mil pesos en caso de que alguno de los dos tenga otra pareja en completo secreto.
Noticia Relacionada
“Porque ser infiel sale caro, aquí mi novia y yo tuvimos la grandiosa idea de hacer un contrato en el que pusimos que si alguno de los dos le es infiel al otro, terminará la relación y aparte de eso le tendrá que pagar al engañado 10 mil pesos por cada año que nos hizo perder. Ya llevamos dos. Pónganse truchas, pónganse vivos, que no les hagan eso, neta”, dijo el novio.
El video ya tiene más de 8 millones de reproducciones y casi un millón de reacciones de "Me gusta", pero en las redes sociales se ha iniciado un debate sin precedentes, en el que van, hasta el momento, poco más de 11 mil comentarios en donde hay quienes apoyan la decisión, y los que están en contra. También están quienes piden la plantilla del contrato.
Por el momento no se sabe si se trata de un contrato notarial que tenga validez al momento de querer cobrarlo, pues parece que la firma se realizó lejos de abogados, pero podría llegar a hacerse real, una de las reacciones que causó burlas entre los internautas, pues aseguraron que era puro juego.
- Desde entonces no han publicado ningún otro video dando una explicación más detalla de lo que los habría llevado a tomar esta decisión como pareja; se espera que en las próximas semanas, días u horas se haga una segunda parte del caso, y que incluso sea publicado el supuesto contrato.