Eva Longoria abraza un ‘total look’ de jeans blancos y tenis

La productora estadounidense confirma que el blanco es apuesta segura, también, en el período otoñal e invernal con un look compuesto a golpe de básicos.

Eva Longoria ha demostrado tener la clave para vestir de blanco en temporada otoñal e invernal con un look que ha lucido en su preparación para el Pirelli Hotlap de F1, durante los entrenamientos previos al Gran Premio de F1 de Abu Dhabi, en el Circuito de Yas Marina, situado en los Emiratos Árabes. La actriz y productora estadounidense, con raíces mexicanas, ha encontrado los jeans blancos y tenis que más favorecen a las mujeres de poca estatura. 

Eva Longoria abraza un ‘total look’ de jeans blancos y tenis

La paleta cromática cuenta con infinidad de tonalidades para defender y, entre ellas, figura el color blanco. Por ello –y si te consideras una mujer petite– en la intérprete de ‘Mujeres Desesperadas’ encontrarás la respuesta a la pregunta que nos formulamos a continuación. 

Cómo usar jeans blancos con tenis de acuerdo a Eva Longoria

En la guía definitiva para conocer los jeans para bajitas más favorecedores se encuentran los vaqueros de pernera recta. Un estilo de pantalón de mezclilla que realzará la silueta de las mujeres que necesiten ganar algunos centímetros visualmente para verse más estilizadas. 

Siendo consciente de ello, Eva Longoria no ha querido perder la oportunidad de adquirir unos en color blanco. Aunque lo recomendable es lucir este tipo de jeans con tacones o calzado de plataforma, puesto que resultarán idóneos para sentirnos más altas, la empresaria ha optado por abanderar la comodidad y lucir unos tenis del mismo tono. Para completar el look, la artista ha elegido una camisa blanca de carácter masculino que ha llevado por el interior del jean.

Aunque Eva Longoria nos tiene habitualmente acostumbradas a sus construcciones de etiqueta donde las lentejuelas tienen un rol protagónico, también, ha sabido proclamarse como referente de estilo entre las mujeres que son amantes de planes a los que una asiste con looks relajados. Una vez más confirmamos, de la mano de una experta, que los clásicos –y básicos– nunca fallan.

Te puede interesar: 3 ideas de decoraciones navideñas para puertas con poco dinero



También podría interesarte
Eva Longoria abraza un ‘total look’ de jeans blancos y tenis

Abuelita de 70 años se vuelve rica por abrir cuenta de OnlyFans

Eva Longoria abraza un ‘total look’ de jeans blancos y tenis

Emiten alerta por jarabe para la tos contaminado; hay 66 fallecidos

Eva Longoria abraza un ‘total look’ de jeans blancos y tenis

Youtuber crea el universo en Minecraft y es el dios de los videojuegos



Loading...