Estos son los cambios en la publicidad de Facebook que implementará Meta

Facebook Ads dejará atrás la segmentación de contenidos de cuatro categorías

A partir del 19 de enero del 2022,  Meta eliminará de  Facebook  Ads las opciones de  segmentación detallada relacionadas con tema sensibles para algunas personas. Con este cambio la empresa reducirá la configuración y orientación de los anunciantes, eliminando de esa manera la posibilidad de segmentar a la audiencia basándose en algunos parámetros sensibles. La eliminación se hará en cuatro categorías principales,  causas de salud, orientación sexual, prácticas y grupos religiosos, además de alineamientos, causas, organizaciones y figuras políticas y sociales.

Estos son los cambios en la publicidad de Facebook que implementará Meta

Para seguir llegando a las audiencias, Meta recomienda usar la opción de  públicos personalizados. De esa manera, la publicidad impactará a los navegantes que les gustó la página o se quedaron viendo videos de la empresa en el  Feed. Para ampliar aún más la cantidad de usuarios a las cuales se puede alcanzar, se recomienda utilizar la herramienta " públicos similares". También se podrá utilizar la  segmentación geográfica de publicidad para llegar a quienes se encuentran cerca de la tienda física o dentro del radio de envío si se venden de forma online.

Incluso después de la actualización de estas funciones de segmentación, las personas  aún pueden ver contenido publicitario que no les interesa. Es por ello que Meta estás trabajando para  expandir el control a los usuarios para elegir ver menos anuncios de cierto tipo de contenido. De esa manera, los navegantes de Facebook tendrán mayor control en los anuncios del tipo de juegos de apuestas, pérdida de peso, entre otros. Dichos cambios se propagarán en el resto del ecosistema de Meta pero  en un ritmo diferente. Además, los anuncios de Facebook Ads creados antes del 19 de enero del 2022, podrán ser editadas hasta el  17 de marzo del 2022. Sin embargo, las campañas no editadas antes de esa fecha  serán eliminadas automáticamente por la empresa.

La decisión de Meta de eliminar la segmentación de contenidos en publicidad es consecuencia de la presión dada por los  legisladores estadounidenses. Por ello, es posible que estos cambios también se vean en otras plataformas, tales como  Google Ad s. En ese sentido, es de esperar que en un futuro próximo  todas las plataformas publicitarias reorienten su público objetivo eliminando también estos criterios sensibles.



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