Estas apps te ayudarán a cumplir tus propósitos de año nuevo
Estas apps te ayudarán a conseguirlo. Bajar de peso, terminar un proyecto postergado durante un largo tiempo y hasta encontrar una nueva pareja son algunos de los más recurrentes
Con la llegada del año nuevo también es momento de hacer la lista de los propósitos que queremos cumplir durante los siguientes doce meses. Para ello, estas apps te ayudarán a conseguirlo. Bajar de peso, terminar un proyecto postergado durante un largo tiempo y hasta encontrar una nueva pareja son algunos de los más recurrentes.
Por esta razón, te presentamos estas apps móviles recomendadas por Strendus, que te permitirán poner en práctica las actividades encaminadas a cumplir esos deseos.
- Reducir peso:
Noticia Relacionada
Las fiestas decembrinas, la cena de navidad y año nuevo seguramente dejaron algunos kilos de más que querrás bajar. La app de ‘Aaptiv’ te permitirá ejercitarte en cualquier lugar en donde estés, pues ofrece miles de rutinas de ejercicio con distintos niveles de entrenamiento.
- Ser más puntual:
Llegar a tiempo a todas tus citas —aunque sean virtuales— y organizar mejor tus horarios para cumplir con todo lo que quieres hacer en el día será más fácil con la app: ‘Remember the Milk’. La aplicación se sincroniza con tu correo, calendario y redes sociales y te envía notificaciones de las actividades programadas; así, tendrás una vida más organizada.
- Disminuir el estrés:
Sin duda la presión del trabajo o la escuela te han provocado mayor estrés, y entre tus planes de año nuevo seguro debe estar darte más tiempo para relajarte y disfrutar. Para ello la app ‘Strendus’ ofrece miles de juegos en categorías como slots, cartas, bingo, lotería, deportes, etc…
- Adquirir conocimiento:
La frase de ‘siempre se aprende algo nuevo’ no debe quedar fuera de tus propósitos en las 12 uvas. Para ayudarte a conseguirlo, ‘DailyArt’ es una aplicación móvil que presenta una obra de arte distinta cada día e incluye datos como el perfil de artista, su contexto y la importancia de la pieza en cuestión.