¿Está tu compañía lista para el Hot Sale 2022?

Clientes se pasarán a uno de los competidores después de una sola mala experiencia

Organizada por la  Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) la  Hot Sale representa una de las grandes temporadas de compras para los mexicanos. La edición del 2022 iniciará el 23 de mayo y para ello las empresas deben  preparase para responder a las tendencias del consumidor.

¿Está tu compañía lista para el Hot Sale 2022?

"Como compradores, nos identificamos fácilmente con aquellas empresas que cuentan con un buen servicio al cliente. Además que tengan la capacidad de brindar una: experiencia de servicio proactiva, transparente, omnicanal, con atención 24/7, a través de todos los canales posibles y con opciones de autoservicio integradas", explica  Julio Farias, director comercial de Zerviz.

Asimismo, el  Informe de Tendencia sobre la Experiencia del Cliente 2022 de Zendesk en América Latina, arrojó que el servicio al cliente es un juego de muy alto riesgo.  El 61% de los clientes se pasarán a uno de los competidores después de una sola mala experiencia. Es una pérdida muy costosa y resulta un aumento del 22% sobre la estadística del año pasado en el mismo estudio.

Desde la tecnológica señalan que una buena estrategia CX requiere tiempo de planeación y ejecución. Eduardo Lugo, senior vice president de ventas para LATAM de Zerviz  recomienda el uso de soluciones tecnológicas adecuadas y enfocadas en la atención al cliente.



También podría interesarte
¿Está tu compañía lista para el Hot Sale 2022?

Hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche que trae la voz de su esposa fallecida

¿Está tu compañía lista para el Hot Sale 2022?

Los juegos tradicionales más demandados en el mundo online

¿Está tu compañía lista para el Hot Sale 2022?

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III



Loading...