VIRAL: Tiene 3 esposas que lo mantienen: "El esposo trofeo"

Nick Davis, de 39 años, se casó con su primera esposa April hace 15 años, con la segunda Jennifer hace siete y con Daniele hace dos. Sin embargo, ninguna de ellas está casada entre sí

VIRAL: Tiene 3 esposas que lo mantienen: El esposo trofeo

El esposo trofeo

Nick Davis fue considerado uno de los hombres más afortunados del planeta luego de que se diera a conocer su historia: tiene tres esposas, es mantenido por ellas y él no trabaja.

Nick Davis, de 39 años, se casó con su primera esposa April hace 15 años, con la segunda Jennifer hace siete y con Daniele hace dos. Sin embargo, ninguna de ellas está casada entre sí.

Fue April, de 38 años de edad, quien compartió su peculiar matrimonio el año pasado en el programa Seeking Sister Wife, donde reveló que no le molesta en absoluto esta dinámica de relación.

Noticia Relacionada

Nick también participó en el programa, donde confesó  que le encanta estar en el centro de atención de sus esposas durante la noche. Aclaro que las relaciones íntimas con cada una de ellas ocurren en áreas diferentes de la casa.

Noticia Relacionada

Durante el programa, titulado "Otra esposa en la familia", los cuatro contaron que la relación poliamorosa se cimentó con la tercera esposa en 2022, Danielle, entonces de 22 años.

No pensé que existiera una felicidad como esta, hasta que encontré un amor como este. Honestamente, nunca pensé que podría ser tan feliz", dijo Danielle.
  • Ese mismo año, la familia recibió a Vera, la hija de Nick y Jennifer. Además, Nick tiene un hijo adolescente de una relación anterior.

¿Por qué compartir a su esposo?

Aunque muchos se preguntan cómo es posible que tres mujeres tengan una relación con un mismo hombre, convivan en la misma casa y lo mantengan, April considera que siempre "es bueno tener manos amigas" que la ayuden a satisfacer las necesidades de Davis.

De hecho, la mujer asegura que su pareja es "mucho para manejar. Digamos que... en muchos sentidos. Nick tiene mucho que manejar en la cama", por lo que Jennifer y Daniella le son de gran ayuda.

Recientemente, a la familia poliamorosa llegó un nuevo miembro, pues Jennifer y Davis tuvieron su primera hija, a quien bautizaron Vera. Eso sí, cabe destacar que Davis ya tiene un hijo adolescente producto de una relación pasada.




También podría interesarte
VIRAL: Tiene 3 esposas que lo mantienen: El esposo trofeo

VIRAL: Tiene 3 esposas que lo mantienen: "El esposo trofeo"

VIRAL: Tiene 3 esposas que lo mantienen: El esposo trofeo

VIDEO: Revendedores de Costco corren por flores para el 14 de febrero

VIRAL: Tiene 3 esposas que lo mantienen: El esposo trofeo

¿Prueba de amor? Más del 50% de usuarios comparten su contraseña


Loading...