Encuentra tu anillo de compromiso guiada de una experta
Aquí te presentamos una serie de pasos para conseguir tu anillo tal y como lo soñaste.
La mayoría siempre ha soñado con una boda de cuento de hadas, caminar al altar vestida de blanco y por supuesto disfrutar de esa fecha tan especial a lado de nuestros seres queridos. Para poder empezar una nueva etapa necesitas algo importante ¡el anillo de compromiso!
Una pieza para siempre
El anillo de compromiso será una pieza que estará contigo de por vida, así que es muy importante que tengas claro cuál es la forma que te gusta, incluso si lo clásico no es lo tuyo, puedes optar por otros piezas fancy.
Noticia Relacionada
Es importante también que conozcas las 4C de los diamantes: corte, color, claridad y quilataje, partiendo de esto podrás acercarte más a la pieza que siempre has deseado, porque sí, está vez tu estarás involucrada en el proceso.
Noticia Relacionada
Comunicación en pareja
Siempre se ha creído que el anillo de compromiso es un regalo sorpresa con el que el novio tiene asombrar a la novia, y que incluso no lo puede ver antes de la pedida de mano porque es una señal de 'mala suerte'. Dejando un poco de lado lo que crees o lo que no, el anillo es una pieza que permanecerá contigo y que estará a lado de ti en momentos muy especiales, por eso es importante que sea de tu completo agrado.
Paulina Santos nos aconseja que lo mejor que podemos hacer es discutir el tema con nuestra pareja y que estés involucrada en el proceso desde el inicio, de esta forma estará hecho a tu gusto y medida en todos los aspectos.
Bride clues
La sorpresa del anillo de compromiso es quizá también una de nuestras etapas más esperadas. Es importante tener en cuenta que tú comprometido siempre lo escogerá pensando en factores como su budget y sus gustos, así que por eso es importante dar detalles de cómo es tu pieza ideal. Lo mejor que puedes hacer es comentar de vez en cuando cómo es tu anillo perfecto, el color, el corte, e incluso comentar dónde te gustaría que te lo entregaran.
Custom made
El diamante redondo, aunque es una apuesta segura, no siempre es la mejor opción para todos, pues el gusto se rompe en géneros. Puedes optar por un anillo con cortes más modernos, o con colores que son menos comunes, como los anillos de color. Existen algunas casas especializadas en las que puedes hacer tu anillo tal y como lo has imaginado.
Te puede interesar: Alimentos comunes y saludables que se pueden volver tóxicos