Emojis de WhatsApp que no son lo que parecen
WhatsApp reveló el significado de alguno de sus emojis que no están siendo utilizados correctamente
Usar WhatsApp sin sus emojis es algo imposible hoy en día, ya que sin ellos, las conversasiones no serían lo mismo.
Te puede interesar: ¿Marihuana pieza clave para frenar al Covid-19?
Un reciente estudio en la Universidad de Minnesota descubrió que dependiendo el lugar, las costumbres y creencias, la gente puede interpretar de diferente forma un emoji; esto a través de un experimento con personas de distintas regiones en donde cada una explicaba el significado de ciertos emojis y ninguno coincidía.
Noticia Relacionada
“En realidad no hay un uso correcto o incorrecto de emojis. Existe una “etiqueta” que ponen los diseñadores, que describe el “significado”, pero luego los emojis cobran vida en la conversación real”
Noticia Relacionada
Aquí te presentamos algunos ejemplos:
1. Silbando
Seguramente este emoji lo has utilizado para mandar un tierno beso. Sin embargo, en realidad está silbando, el que sí manda un beso es este otro 😘.
2. Celebración
Muchos han hecho uso de este emoji para dar gracias o para simular que están rezando; pero en realidad significa que alguien está celebrando.
3. Cansancio
Mientras que tú creías que significaba alguien desesperado o angustiado, WhatsApp lo creó para demostrar cansancio, como un “ya no puedo más”.
4. Triunfo
Probablemente este sea el emoji con el significado que nadie se imaginaba que ocultaba, ya que todos lo utilizan para denotar enojo; pero en realidad es una carita que pretendía indicar empoderamiento, orgullo y dominio.
5. Por favor
Considerado como uno de los favoritos y más usados, esta tierna carita que muchos ocupan se hizo para pedir “por favor” o bien, “cara de súplica”.
6. Voz baja
No, este emoji no es de alguien asombrado, según WhatsApp es un emoji que está hablando en voz baja.
7. Dormir
Y finalmente está este emoji, que muchos ocupan para decir que alguien está triste o muchas veces enfermo. Pero en realidad es un emoji dormido con una clásica burbuja como en los animes o mangas.