Ella fue Cheslie Kryst, la ex Miss USA

La ex Miss USA 2019, Cheslie Kryst saltó desde un rascacielos en la ciudad de Nueva York el domingo por la mañana, horas después de publicar un mensaje en las redes sociales.

Kryst, de 30 años, era abogada y también trabajaba como corresponsal del programa de entretenimiento Extra. Ganó el certamen de Miss USA en el 2019 usando su plataforma para hablar sobre la reforma de la justicia social y penal.

Ella fue Cheslie Kryst, la ex Miss USA

Saltó desde un área que estaba abierta a todo el edificio después de haber sido vista por última vez en la terraza del piso 29, dijeron las fuentes. Para confirmar el suicidio, la policía encontró una nota en el apartamento que decía que quería dejarle todo a su madre, una ex ganadora del concurso. Sin embargo, no había explicación para sus acciones en la nota.

¿Quién fue Cheslie Kryst?Cheslie Kryst era nativa de Charlotte, Carolina del Norte, hija de 5 niños. Antes de participar en los certámenes de belleza, la joven era una gran atelta. De hecho, compitió en heptatlón, salto de longitud y triple salto. Tanto así que ocupó un lugar entre los 10 primeros en el libro de récords de la escuela para el triple salto.

Ella dijo que mientras crecía, era una "niña rara" con una "uniceja". Se interesó en los concursos cuando tenía 10 años y vio a su madre montar en un carruaje tirado por caballos en un desfile después de ser coronada Miss Carolina del Norte en 2002. Kryst decidió que quería ser como su madre y compitió en concursos en el Instituto y, más adelante, de forma profesional.

Permaneció en Charlotte y se graduó de la Universidad de Carolina del Sur. Luego obtuvo su título de abogada en la Escuela de la Universidad de Wake Forest en Winston-Salem, Carolina del Norte, donde participó en una serie de actividades, incluida la Asociación Nacional de Estudiantes de Derecho Negro, según su página de LinkedIn.

Cheslie asistió a la Universidad de Carolina del Sur Honors College, donde recibió su licenciatura. Luego obtuvo su Maestría y Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Wake Forest.

Antes de ejercer como abogada, sin embargo, se dedicó a los certámenes de belleza. De hecho, fue una de las muchas finalistas que representaron una variedad de orígenes diversos en Miss USA.

Después de aprobar los exámenes de abogacía, trabajó como abogada asociada en Poyner-Spruill LLP en Charlotte entre septiembre de 2017 y mayo de 2019 como miembro del equipo de litigios civiles de la firma.

Krys dejó su trabajo como abogada para participar en Miss USA 2019 ¡y ganó! Representó a una variedad de finalistas de una variedad de orígenes diversos y compitió en Miss Universo, pero desafortunadamente no ganó la corona.

Después de recibir su corona de Miss USA, se convirtió en corresponsal de noticias de Extra, lo que le valió dos nominaciones al Daytime Emmy. Y se mantuvo activa en sus redes sociales, compartiendo sus sentimientos con sus seguidores de Instagram.

Antes de unirse al programa de televisión, fundó el blog de moda llamado "White Collar Glam". Kryst también había modelado para Express y se desempeñó como embajadora de la empresa minorista.

Y por causas desconocidas, decidió terminar trágicamente su vida. En un comunicado, la familia de Kryst la describió como "una que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza".



También podría interesarte
Ella fue Cheslie Kryst, la ex Miss USA

¿Quieres darle una vida nueva a tus plantas? El arroz puede ser la solución

Ella fue Cheslie Kryst, la ex Miss USA

¡Tortilla en mano! Captan a mujer que prepara tacos justo en el vagón del metro

Ella fue Cheslie Kryst, la ex Miss USA

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora



Loading...