El secreto de Salma Hayek para lucir unas pestañas maravillosas
La mega estrella de Hollywood se animó a confesar el truco especial que utiliza para mantener sus cejas impecables
Bella, talentosa, exitosa. Salma Hayek se mantiene como una celebridad inmensa del universo Hollywood, de hecho transita por días muy movilizantes por el estreno de Eternals, el nuevo tanque de Marvel, en el que afronta un desafío distintivo en su carrera al encarnar una heroína. Emocionada por esta aventura en su recorrido, la mexicana ratificó las sensaciones que le recorren la sangre con este papel: "Para mí, es una sorpresa en muchos sentidos. Solo saber que a los 50, serás un héroe, un héroe de acción, en la familia Marvel".
Claro que para Hayek este resultado implica un trabajo, una dedicación, pero que también se vincula con su tierra natal. ¿Por qué? La mexicana reveló el secreto para mantener los vellos que recubren los ojos con ese tamaño y brillo. Todo se enrola en una especie de tradición familiar, porque el truco se basa en una fruta originaria de México, llamada mamey y más precisamente un aceite que se extrae de ese fruto. Parece que con la aplicación sencilla de esta sustancia, Salma ya obtiene todo lo que necesita para sus pestañas.
En alguna ocasión, la protagonista de decenas de películas explicó: “La gente quemaba la semilla de mamey, que es un fruto que no hay en EE UU. Sirve para el cuidado del pelo y de las pestañas”. Así que lejos de acudir a implementos artificiales, Salma disfruta de los beneficios de la naturaleza. Entonces, la clave se focaliza con la obtención del aceite del carozo del mamey, que dispone de un altísimo contenido de vitaminas A y C, que se aprovechan para la elaboración de productos cosméticos.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: Ángela Aguilar dejó a todos con la boca abierta con su nuevo vestido