NOTICIAS
ACTUALIDAD
El cabello en corte bob será tendencia en este 2022
El conocido long bob francés, un corte de líneas elegantes a la altura de la clavícula que cautivará a las mujeres con los gustos más exquisitos en el próximo 2022.
Sin embargo, indagando en las tendencias de cabello que van de salida para 2022 (y en las que las reemplazarán) caemos en la cuenta de que el cabello largo, es decir, las melenas XL de supermodelo igualarán –o sustituirán– a las casi infinitas posibilidades del bob, posicionándose como una elección más que favorecedora para las estaciones venideras. A lo largo del presente año hemos observado cómo las melenas con capas han sido las absolutas gobernadoras. En 2022, daremos la bienvenida –una vez más– a los cabellos enteros.
El cabello con blowout será tendencia en 2022 El cabello muy largo y ondulado (como en el 2010) está de regreso. El peinado que nos inspiró hace más de una década en celebridades y personajes como Selena Gomez, Taylor Swift o Blair Waldorf volverá a liderar la lista de tendencias más aclamadas en materia de belleza. Los cabellos lacios –o con ondas suaves– serán una de las cuatro modalidades en las que veremos a las clásicas melenas XL y devendrán los más solicitados en los salones beauty. El próximo 2022, las mujeres que busquen portear melenas largas de supermodelo se adentrarán en la técnica del blowout. Un producto que define una forma, ya sea liso o rizado. ¿Necesitas fijar tus ondas? ¿Alisar intensamente el cabello? Entonces, sigue leyendo. ¡Te traemos la solución! Una tendencia que se alzará, definitivamente, como nuestro salvavidas contra el frizz.
Si deseas un cambio de look en este comienzo de año y buscas decantarte por la aplicación del blowout, te recomendamos asistir a un salón de belleza con el objetivo de conocer si de acuerdo a tu cabello, la forma de tu rostro o el estilo, dicha técnica resultará beneficiosa para ti.
La tarea de producto en cuestión es rellenar los espacios entre las escamas de la cutícula del cabello con moléculas pesadas que se fusionan entre sí, sin modificar la estructura molecular de la melena ni tampoco aportar proteínas ni nutrición. Al sellar la cutícula se estaría consiguiendo un acabado con mayor brillo y un volumen sumamente controlado.
DEJA UN COMENTARIO