NOTICIAS
ACTUALIDAD
VIDEO: Mexicanos en Qatar piden tequila, pulque y 'chelas' a Ebrard
La afición mexicana que se encuentra en Qatar, a la espera del debut de la selección en el Mundial está ávida por beber tequila, pulque o cerveza, tanto que se lo pidieron a Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.
Desde tierras qataríes, el funcionario avisó la llegada de aguacates mexicanos, sin embargo, parece ser que eso les importó poco a los compatriotas, quienes lo que en realidad querían era bebidas alcohólicas.
“¡Tequila, tequila!”, comenzó a gritar la afición mientras Ebrard alzó el micrófono, para que dicho grito tuviera más fuerza de la que ya de por sí había adquirido.
"Anunciar que llegó el primer cargamento de aguacates a Qatar para este Mundial, no puede ser una buena Copa del Mundo sin aguacate”, dijo el canciller.
Otros seguidores fueron más directos y le preguntaron a Marcelo Ebrard cuándo llegaban las “chelas” (cervezas) o el pulque, algo que sacó una sonrisa al secretario, quien respondió que las bebidas embriagantes podían encontrarse en los lugares designados.
¿Por qué los mexicanos pidieron tequila a Marcelo Ebrard?
- Básicamente porque las personas se han encontrado con muchas trabas al momento de querer consumir alcohol en Qatar.
Recordemos que dicha nación tiene reglas muy estrictas al respecto, por ejemplo, el permiso que existe de consumir cerveza solo en centros autorizados, como en hoteles, restaurantes o en el Fan Fest y no en los espacios públicos ni en los estadios.
- TAGS
- #EBRARD
DEJA UN COMENTARIO