ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



26/08/202211:20 p.m.Autor: Redacción

'¡Soy de la DEA, estúpida!': grita mujer en un banco, prepotencia pura


Una muestra más de la prepotencia con la que se suelen conducir las personas; esta mujer llegó a una sucursal bancaria en Piedras Negras y quería retirar 5 mil pesos en billetes de 20 pesos; ante la imposibilidad, así se puso #LadyDEA

Una mujer mexicana armó tremenso escándalo en una sucursal Bancaria en Piedras Negras, Coahuila, cuando, al no ser atendidfa en su petición, comenzó as insultar a la cajera bancaria: 

"Soy de la DEA", "Cállate estúpida", "muévete, Hdtpm", "no sabes quién soy", "yo soy de la DEA"... "¡Lavado de dinero!", amenazó a empleados y clientes de la sucursal Santander en la avenida Colegio Militar. 

La mujer provocó daños a la sucursal y amenazó a todos los que estaban presentes. Incluso ordenó que este video se eliminara. 

Las cajeras del banco se comunicaron al 911 y cuando las autoridades policiacas aribarron, la furibunda mujer ya había abandonado el lugar.

"De la DEAhacerla de pedo", comentaron en redes sociales. 


Loading...