Bad Bunny abre su canal en WhatsApp; así puedes unirte
El cantante puertorriqueño ahora estará más cerca de sus fans gracias a esta nueva función de WhatsApp.
WhatsApp Channels es una nueva función disponible dentro de la famosa aplicación de mensajería que se anunció recientemente; tras su llegada, algunos famosos han decidido abrir su propio canal para tener mejor comunicación con sus seguidores.
Bad Bunny decidió sumarse a esta nueva función de la aplicación de mensajería; el cantante puertorriqueño compartió en sus redes sociales que su canal ya se encuentra disponible en WhatsApp; así puedes unirte.
En su canal, el intérprete de Callaita no solo comparte mensajes, sino que también sube fotografías y videos de su vida cotidiana, seguramente también será de los primeros medios en los que de a conocer noticias importantes.
Hay que tener en cuenta que en esta nueva función, solamente el dueño del canal puede hablar, pero en ocasiones se puede seleccionar a participantes para que tengan habilitada esta opción.
Noticia Relacionada
¿Cómo me uno al canal de Bad Bunny en WhatsApp?
Uniserse a un canal en WhatsApp es muy sencillo, pero al ser una nueva función, es normal que muchos usuarios no estén familiarizados con este proceso, así que sigue estos pasos.
- Abrir WhatsApp
- Ir a la opción Novedades
- Seleccionar el apartado Canales
- En Buscar Canales deberás escribir 'Bad Bunny'
El canal del cantante puertorriqueño te aparecerá en la primera opción y simplemente deberás pulsar en Seguir.
¿Qué es Channels de WhatsApp y cómo funciona?
- Los canales de WhatsApp son una opción de comunicación unidireccional. Es decir, ellos únicamente los administradores pueden enviar mensajes, ya sean de texto, imágenes, encuestas, stickers y todo aquello que ya es común en la app de Meta.
Quienes siguen el canal reciben las actualizaciones directamente en su app de WhatsApp dentro de un nuevo apartado específico. Estos únicamente pueden interactuar con los mensajes y encuestas, pero no pueden consultar quién sigue el canal, así como tampoco se revela las vías que siguen.