Cuatro ideas de regalos de San Valentín tan originales que ni él los espera

Sorprender a esa persona a la que ya le has regalado de todo entraña una dificultad extra, especialmente en el Día de los Enamorados.

Como cada 14 de febrero llega ese momento en el que, a falta de inspiración, no queda otra que teclear sin parar “regalos de San Valentín para hombre”, acompañado preferiblemente de ese adjetivo que, cuando de acertar con un detalle se trata, suele ser sinónimo de éxito; nos referimos, por supuesto, a original. Y el resultado este 2022 es una selección de piezas para todos los gustos, aficiones y necesidades con una única cosa en común: su receptor no se lo espera ni en sus mejores sueños.

Cuatro ideas de regalos de San Valentín tan originales que ni él los espera

Nos referimos a esas piezas con las que todo fanático de la tecnología sueña incluso antes de que se produzca su lanzamiento, como el sistema de realidad virtual Oculus, los AirPods con cancelación de ruido o el mítico altavoz inteligente Echo Dot.

Unas zapatos básicos pero especiales

Que sean uno de los regalos de San Valentín para hombre más clásicos no significa que no sea posible innovar. La clave está en elegir un modelo lo suficientemente básico como para que pueda combinarlo con todo sin complicación pero con ese toque diferenciador que les otorga una personalidad única. ¿El truco? Acude a marcas clásicas como Nike, Adidas, Veja o New Balance, pero aléjate de los superventas.

El mejor entretenimiento en casa

Invertir en caprichos para disfrutar desde la tranquilidad del sofá tiene mucho más sentido ahora que pasamos un poco más de tiempo en casa. Puede que el regalo en cuestión dependa de sus gustos pero la buena noticia es que, si compartís hobby, podréis disfrutarlo juntos.

Y esta categoría también incluye una de las muchas suscripciones actualmente disponibles. La oferta se cuenta por decenas, lo que significa que existe una perfecta para él. Las más famosas son las de las plataformas de streaming (Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar +, Filmin, Disney + y compañía) pero actualmente existe una para cada afición, desde la música (Spotify, Apple Music, Amazon Music Unlimited, Tidal, Google Play Music) hasta videojuegos y libros (Kindle Unlimited).

Para deportistas de todo tipo

No nos cansamos de repetir que regalar a un deportista no es fácil, por el simple hecho de que la gran mayoría de los detalles que recibe a lo largo del año están inevitablemente enfocados hacia su gran afición. La clave para acertar, en este caso, está agudizar un poco más el ingenio y eso pasa desde por un hinchador eléctrico (para amantes de la bici) hasta las zapatillas de senderismo más deseadas o el libro que cautiva a los fans del baloncesto, entro otros regalos.



También podría interesarte
Cuatro ideas de regalos de San Valentín tan originales que ni él los espera

Tipos de cocina que inspirarán tu próxima remodelación

Cuatro ideas de regalos de San Valentín tan originales que ni él los espera

Hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche que trae la voz de su esposa fallecida

Cuatro ideas de regalos de San Valentín tan originales que ni él los espera

Los juegos tradicionales más demandados en el mundo online



Loading...