¿Cuáles son las expectativas para la Hot Sale 2021?
Hot Sale 2021 podrá significar un impulso para los negocios a través de las ventas online
A través del "Reporte de Expectativas de Compra Hot Sale", la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) adelanta que, para su edición 2021 proyecta rebasar los 20 millones 100 mil pesos en ventas registrado en 2020. El documento adelanta también que 8 de cada 10 compradores se harán con algún producto o servicio durante el Hot Sale 2021, contando además con 7.1 millones de nuevos compradores.
Daniela Orozco, directora de investigación de mercado de la AMVO, señaló durante la conferencia virtual que el 52 por ciento de los clientes se limitará a comprar a través de Internet. En tanto, el 47 por ciento podría hacer uso de algún canal digital como físico, solo el 1 por ciento visitará tiendas físicas.
Asimismo, el Hot Sale de 2020 las ventas en línea incrementaron un 82% en comparación al reporte de 2019; ello permitió crear una gran oportunidad de recuperación y crecimiento para las empresas. Este año, también representa una gran oportunidad para que las marcas sigan participando con sus mejores campañas, descuentos y promociones a fin de aumentar el número de ventas.
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También, los usuarios podrán comprar en línea desde casa, con descuentos y opciones de financiamiento, desde calzado y ropa, hasta hogar, servicios, decoración, electrónica y más. El crecimiento del e-commerce es ahora una de las alternativas más viables para que las personas pueden realizar compras y aprovechar las ofertas sin salir de casa.
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Cabe señalar, el Hot Sale 2021 comenzará el domingo 23 de mayo y concluirá hasta el lunes 31 del mismo mes, es decir, o cho días llenos de promociones y ventas en línea. Durante todas sus ediciones, el Hot Sale ha tenido más de 40 millones de compradores en línea, razón principal por la que los internautas adquirirán productos durante estos días de promociones.
El Hot Sale significa una gran oportunidad para darle impulso a las empresas quienes buscan un mejor posicionamiento, también es importante que las tiendan ofrezcan productos y servicios con valor añadido. Es decir, ofrecer experiencias digitales a sus usuarios al momento de realizar sus compras, entregar a tiempo los productos o incluso, ofrecer las mejores ofertas para sus clientes.