Consigue una melena perfecta con estas mascarillas naturales
Una mascarilla natural para el pelo será todo lo que necesitas para lucir una melena radiante
Los ingredientes naturales nos han demostrado su efectividad para hacer maravillas con la piel: ¡desde eliminar imperfecciones del rostro hasta quitar años de encima, no hay nada que la naturaleza no pueda lograr y ahora, esos mismos beneficios pueden pertenecerle a tu cabello, por lo que te presentamos 3 mascarillas que son completamente efectivas para deshacerte de algunos cuantos problemas capilares.
Mascarilla contra cuero cabelludo graso
¡Despídete de la grasa excesiva! No hay nada más molesto que una cabellera excesivamente grasa. Y es que más allá de los problemas que puede causar al momento de lavarlo y estilizarlo, la realidad es que esta condición puede llegar a atraer problemas más complejos como la caspa o la caída capilar.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Contrólalo preparando una sencilla mascarilla hecha con fresas trituradas y yogurt natural. ¡Es una maravilla para eliminar el exceso de grasa del cuero cabelludo.
Mascarilla VS. resequedad
Un boost de hidratación es lo que necesita tu cabello para despedirse de la resequedad y a la par, evitar las puntas abiertas y la falta de brillo que se originan de ella.
Prepara la mascarilla hidratante perfecta mezclando la mitad de un aguacate, medio plátano, una cucharada de aceite de oliva y dos cucharas de miel. Déjala actuar durante 30 minutos y después enjuaga y seca sin tratar bruscamente tu melena y evitando las herramientas térmicas.
Mascarilla contra cabello seco
Ese cabello suave y completamente manejable que tanto deseas es más fácil de conseguir de lo que te imaginas. Aquí el truco es acondicionar al máximo tu cabello para hidratarlo y así hacerlo muchísimo más suave.
Para suavizar tu melena, solo necesitas mezclar dos cucharadas de aceite coco, un huevo y un poco de leche. Después, deja actuar la mascarilla sobre tu cabello durante 20 minutos y enjuaga. ¡Cabello mucho más suave al instante!