¿Cómo cuidar los labios del sol en verano?

Estas recomendaciones te ayudarán a proteger tus labios del sol

El sol y las bajas temperaturas de verano pueden afectar la piel de manera intensa al resecarla, por ello es importante protegerla con protector solar y mantenerla hidratada. Una de las partes más sensibles son los labios pues es difícil protegerlos de los rayos del sol, por lo que es común que se agrieten, aparezcan fisuras o se deshidraten.

¿Cómo cuidar los labios del sol en verano?

Paso 1: Hidratar Antes de maquillar, aplica tu bálsamo favorito. Te recomendamos los que son libres de sabores para conservar la humectación, y que además contenga manteca de karité o manteca de cacao. Lleva tu bálsamo en el resto del día para que continúes humectándolos. Si aplicas crema, elige una sin fragancia.

Paso 2: Mantente hidratado Toma suficiente agua durante el día. Esto no sólo ayudará a tus labios sino también al resto de tu piel para mantenerte hidratado.

Noticia Relacionada

Paso 3: No morderlos o chuparlos Esto ocasiona más grietas en tus labios. En caso de tener mucha resequedad también puedes usar vaselina.

Paso 4: Exfoliarlos una vez a la semana Es importante exfoliar los labios para evitar impurezas y células muertas. Una vez que la realices no olvides humectar.

Existen gran cantidad de bálsamos para el cuidado de los labios; sin embargo, hicimos una lista con los más recomendados por especialistas:

  • Neutrogena Lip Moisturizer Norvegese Formula
  • Labello Sun Protect
  • Bálsamo labial protección SPF 50 Roche Posay Anthelios XL
  • Hawaiian Tropic Lip Balm Burt’s Bees All-Weather


También podría interesarte
¿Cómo cuidar los labios del sol en verano?

¿Ser ambulante o trabajar como profesionista? Esta es la diferencia salarial

¿Cómo cuidar los labios del sol en verano?

Masa de maíz, preponderante en tortilla

¿Cómo cuidar los labios del sol en verano?

Robotina sí existe: se llama Óptimus es de Tesla y cuesta 400 mil pesos



Loading...