NOTICIAS
ACTUALIDAD
10/01/202101:00 p.m.Autor: RedacciónFuente:
Agencias
Cómo buscar trabajo con la ayuda de Google
Si estás buscando trabajo esta es una herramienta que no puedes dejar de lado
Google Empleos, una herramienta que te ayudará a encontrar opciones de manera rápida desde el buscador de Google.
Google anunció hace unos años que lanzaría una herramienta para buscar trabajo directamente desde su buscador para facilitar la tarea y ahorrar tiempo a los usuarios.
Esta opción lleva poco tiempo funcionando en México, pero seguramente no sabías que existía, al igual que muchas personas.
Te puede interesar: 8 de cada 10 comunidades indígenas en México registran contagios por COVID-19
Para usar Google Empleos basta con realizar los siguientes pasos:
- Escribimos en el buscador de Google la palabra “Empleos” y damos enter.
- Ahí aparecerá la herramienta de Google con el título “Empleos”, nos pedirá acceso a la ubicación para ofrecernos opciones cerca de nosotros, pero si no queremos hacerlo podemos hacer una búsqueda más específica, por ejemplo: “Empleos en Cuatitlán.
- Se mostrarán algunos empleos, pero si queremos ver todas las opciones entonces seleccionamos directamente en el recuadro azul que dice empleos o presionamos en la opción que dice “Ver más”.
- Ahora si podremos ver todas las opciones de empleo disponibles.
- Una vez que entramos al puesto de trabajo que nos interesa podemos postularnos con Linkedin (si nos da la opción), pero también podemos buscar más ofertas de trabajo de la empresa o bolsa que ofrece la vacante.
Loading...
DEJA UN COMENTARIO