Comienza tu día con este jugo verde de manzana y disfruta de todos sus beneficios
Beber este jugo un par de veces a la semana es una manera muy inteligente de incorporar frutas y verduras a tu alimentación
Una de las mejores alternativas para aumentar tus energías por las mañanas, es un buen jugo verde de manzana; además de que esta fruta trae excelentes beneficios en tu organismo al ayudarte a reducir la inflamación, por lo que estarás mucho más activa y despierta durante todo el día.
De las variedades de manzanas que existen, la que tiene más propiedades benéficas es la verde, ya que es donde se encuentran todos los nutrientes.
Por ello aquí te compartimos la receta del jugo verde de manzana que puedes prepararte todas las mañanas para estar lleno de energía y dar el máximo en tu día a día.
Noticia Relacionada
Ingredientes
Noticia Relacionada
- 1 manzana verde grande
- 1 tallo de apio
- 1/2 pepino picado sin cáscara ni semillas
- 1 taza de espinaca
- El jugo de 1 limón
- 1 taza de agua natural
Preparación
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta obtener una consistencia suave y homogénea. Sirve ¡y a disfrutar!
Puedes tomar este jugo verde todos los días en ayunas. O al menos tres veces a la semana. Después de 30 minutos, puedes consumir tu desayuno.
Te puede interesar: ¿Conoces la diferencia entre la la pitaya y la pitahaya?
Además:
La manzana verde te ayuda a mantener una piel radiante. Los beneficios de la manzana también se ven reflejados en la parte externa de nuestro cuerpo, específicamente en la piel. Ya que si tomamos las vitaminas A, B y C que posee y estas las sumamos a su elevado contenido en antioxidantes y agua hacen que se convierta en la fruta adecuada para la belleza de este órgano. Si deseas mantener tu piel hidratada, libre de impurezas y afecciones que alteran su bellez, beber este jugo verde de manzana también te servirá de mucha ayuda.
Si quieres bajar de peso, otro de los beneficios que te aporta el jugo verde, es precisamente ese, acelerar el metabolismo. Y es que la manzana gracias a su elevado contenido en fibra, proporciona gran saciedad. Su fibra ayuda a eliminar todos los tóxicos que tu cuerpo ya no necesita, además de eliminar los líquidos; esto ayudará a reducir significativamente la inflamación de tu cuerpo.
Así que si quieres sentirte enérgico, sano y con cero inflamación, beber este jugo verde de manzana un par de veces a la semana, te vendrá muy bien. Anímate a prepararlo.