Comer hongos puede reducir el riesgo de contraer cáncer
Es fundamental cambiar la forma de alimentación
Conforme con la información y la verificación de 17 estudios publicados de 1966 al año 2000, ingerir champiñones tiene un parentesco directo con la iniciativa de que los individuos cuentan con una defensa de no exponer esta patología.
Anterior al lanzamiento de esta indagación, otros investigadores encontraron que el consumo de champiñones usuales era capaz de eludir la aparición de cáncer cervicouterino o de próstata; sin embargo, no es hasta 2021 que se ha tratado más el fundamental asunto de salud.
“En general, dichos hallazgos dan prueba fundamental de los efectos protectores de los hongos contra el cáncer”, comentó el creador del análisis John Richie, maestro de Ciencias de la salud pública y farmacología en el Penn State Cancer Institute, destacando las ventajas de este vegetal.
Noticia Relacionada
Al respecto, indicaron que los siguientes estudios comenzarán a ser más profundos y buscarán la manera de probar dicha interacción mediante la química y otros elementos biomoleculares que ayudarán a entender la conexión directa.
Noticia Relacionada
Si deseas obtener dichos beneficios, debes iniciar a consumir de manera diaria 18 gramos de este vegetal; además, Según los nutriólogos la población no verá afectaciones en su dieta al integrar este componente a los platillos que aseguran evitará la aparición de cáncer.
Además, los hongos resultan demasiado buenos para las féminas, esto ya que además de combatir ambos tipos de cáncer mencionados antes, además son capaces de inhibir o minimizar la probabilidad de sufrir cáncer de seno.
“La agrupación entre un más grande consumo de hongos y un menor peligro de cáncer, especialmente cáncer de mama, puede indicar un papel defensor potencial de los hongos en la dieta”, concluye los accesorios en su análisis, publicado en Advances in Nutrition.
Te puede interesar: Por qué es difícil cambiar los hábitos alimenticios en favor de la salud