Colores vibrantes para llevar esta temporada
Camel, nude, café, guinda, terracota...Cuando llega el otoño, estos son los tonos por excelencia para armar looks infalibles
Sin embargo, la gama de colores para esta temporada no es tan restrictiva como pareciera ser. Y es que, dado que las tendencias están en constante cambio, cada vez es más diversa la paleta de colores en prendas para esta época del año, al grado de que no precisamente tiene que ser un reflejo de los colores del follaje de los árboles y la hojarasca en estos días. De este modo, algunas tonalidades vibrantes que en otros años se hubieran considerado estrictamente indicadas para la primavera o el verano estan ganando terreno entre los clósets de las fashionistas, dotando al atreet style de un colorido único.
Verde: Uno de los favoritos de esta temporada es sin duda el verde, y sorprendentemente han sido los tonos más llamativos de este color los que están cautivando a las amantes de la moda. Los blazers, abrigos, pantalones, zapatos, bolsos y todo tipo de accesorios en esta tonalidad se han convertido en piezas imprescindibles para triunfar en cuanto a estilo.
Si bien es el audaz tono entre el lima y el verde limón el que está arrasando en el street style -y en los looks de jóvenes celebs como Kylie Jenner y Billie Eilish- lo cierto es que las tonalidades más oscuras de este color no dejan de ser una excelente alternativa para llevar durante el otoño y el invierno. Un vestido midi de manga larga a juego con unas botas de caña altas es un acierto seguro.
Noticia Relacionada
Azul: Si los colores comúnmente asociados al otoño son un reflejo de la transformación del paisaje, por qué no agregar algunos más que estén inspirados en el azul profundo del cielo durante esta época. Desde el año pasado, el Strong Blue fue destacado por el Pantone Color Institute como uno de los colores para el otoño-invierno, y tal parece que sigue vigente.
Noticia Relacionada
Los tonos medios del azul pueden ser también una elección infalible crear looks con aires juveniles y muy estilosos. ¿Qué tal cambiar tu clásico abrigo de lana negro por uno en un tono alegre y vibrante como éste? Además, va perfecto con las tonalidades básicas de otoño, como el camel o el café.
Lila: También llamado lavanda o morado pastel, este color está en tendencia luego de haber sido incluido en pasarelas de firmas como Chanel y Givenchy. Tal como sucede con las paletas de maquillaje, este tono es una buena opción para iluminar un look apagado, además de darle un giro mucho más femenino.
Puedes seguir la tendencia y armar un total look con este color, o bien mezclarlo con prendas en tonos amarillos, marino. guinda o los infalibles, blanco y negro. Un abrigo largo en color lila puede ser un gran aliado en tu closet para armas outfits estiloso y fuera de los colores otoñales de siempre.
Te puede interesar: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, celebran el primer año de su hija