Colores con los que puedes pintar tu dormitorio
Los tonos neutros siempre triunfan en los dormitorios, pero hay otros colores que también te sacarán de la rutina, y lo más importante, ¡no te cansarán!
1. VERDE EMPOLVADO: TRANQUILIDAD GARANTIZADA
2. BEIGE: TRADICIÓN EN TENDENCIA
Noticia Relacionada
El beige es un clásico en la decoración de dormitorios. Nos gusta porque aporta elegancia y mucha calidez, ya que a pesar de ser un tono neutro, tiene ese matiz que consigue 'subir' la temperatura. ¡Perfecto para el otoño-invierno!
3. GRIS CLARO: MODERNO Y CON TINTES NÓRDICOS
Otro color con el que saldrás de la rutina y que, además, te hará ganar un look moderno de aires escandivanos , es el gris claro. ¿Lo mejor? Combina con todo.
4. BLANCO Y GRIS: ELEGANCIA CON ESTILO
¿Por qué quedarte solo con un color, cuando puedes elegir dos para pintar tu dormitorio? El blanco y el gris es una mezcla muy acertada que le dará la chispa adecuada a las paredes. Puedes optar por pintura o por papel pintado.
5. AZUL AGUAMARINA: CALMA PARA DESCANSAR
Los colores de la naturaleza siempre suponen un acierto en los dormitorios. El azul aguamarina es perfecto para crear ambientes calmados. ¿Quién no querría dormir en una habitación que le recordase al mar?
6. BLANCO: EL NEUTRO QUE SIEMPRE FUNCIONA
¿Se puede salir de la rutina con el blanco? Por supuesto, es un color que SIEMPRE funciona: aporta luz, permite infinitas combinaciones... En definitiva, es ideal. Si revistes tu dormitorio con lamas de madera (por ejemplo, la pared del cabecero) y las pintas en blanco, le darás un toque campestre superacogedor.
7. BLANCO ROTO: LUMINOSIDAD Y CALIDEZ
Tiene un puntito más cálido que el blanco normal. En cuestión de tonos neutros, ¡todos nos chiflan para pintar las paredes del dormitorio!
8. TOPO: EL COLOR EN TENDENCIA
Es una de las tendencias que más arrasan en este momento en decoración. Entre el gris y el marrón, este color neutro le dará a tu dormitorio un aspecto más elegante y sofisticado. ¡El background ideal!
Te puede interesar: 5 cortes de cabello Bob que debes probar a los 30 y 40