Claves que necesitarás a la hora de ponerte un tapado negro
El tapado negro es un básico del armario que todas tenemos y usamos durante los meses más fríos del año
Para usar el tapado negro de forma chic y canchera hay ciertas claves. Es que, como todas las prendas, esta tiene sus maneras de combinarlo para hacerlo lucir de una forma especial y única. Aquí te mostramos tres looks con tapado negro que de seguro te fascinarán y podrás clonar fácilmente.
Luego, opta por una camisa blanca o celeste, perfectas para la oficina, idealmente que sean ajustadas y déjale los primeros botones sin prender. Por último, arriésgate con unas botas de vinilo o metalizadas para darle ese toque innovador al look. Por supuesto, ¡no olvides tu bolso y gafas de sol!
Para las que quieren un look en negro total, les recomendamos este atuendo. Todas sabemos que el negro es un color muy favorecedor para todas y siempre resaltará tu piel o color de cabello. En este caso, la influencer optó por unas leggings, top y tapado negro pero le agregó toques de colores en turquesa con sus zapatos y su bolso.
Noticia Relacionada
Si no quieres llevar top, puedes elegir una camisa o sweater negro y el toque de color no necesariamente debe ser turquesa, sino que puedes usar cualquier color vibrante como naranja o verde, dos tonos que estarán en tendencia en el 2022.
Noticia Relacionada
Por último, si te gusta mostrar tus piernas aunque sea pleno invierno puedes elegir una falda midi de cuero negra junto con un top estilo bandeau o de escote cerrado y tu súper tapado negro que puede ser corto, medio o extra largo. Por supuesto, como en este caso llevarás varias prendas largas sin mostrar mucho tu piel, te recomendamos llevar tacones para no perder altura.
Te puede interesar: 5 cuidados básicos para que las Nochebuenas no se sequen y duren más tiempo