Cinco tendencias que no llevaremos en la primavera de 2022

En este año, hay que aprender a decir 'no' a estas tendencias.

Mantenerse al día con las últimas tendencias es un trabajo a tiempo completo (lo sabemos, lo hacemos). De hecho, a veces puede ser un tanto abrumador determinar cuáles merecen una oportunidad y cuáles no, lo cual implica analizar detenidamente pasarelas, estilismos de insiders e instagrammers. Vamos, pensar en qué prendas estarán de moda en 2022 implica pensar en las que no serán tan populares. Y este primavera 2022 toca darle un descanso a estas cinco tendencias:

Cinco tendencias que no llevaremos en la primavera de 2022

Hablamos de las más tochas, de las que sabes que sin duda alguna tu papá llevaría a cualquier destino turístico. No obstante, las deportivas de aires noventeros seguirán siendo tendencia, siempre y cuando sean simples y minimalistas.

2. Los pantalones de estampado picnic

Estos pantalones podrán haber comenzado su vida como una microtendencia –teniendo en cuenta su auge a mediados del 2021–, pero el caso es que todo Instagram tiene alguna versión de ellos. Es decir, estamos hartas de verlos y merecemos un descanso.

3. Los mini cárdigans

Su regreso de lo debemos al Y2K y a Jacquemus, pero lo cierto es que es muy fácil identificar cuáles serán una tendencia pasajera: aquellos que solo cumplen la función de verse bonitos.

4. Los sets de sudadera + joggers

Es cierto que estos útlimos años hemos tenido el confort como pilar principal cuando creamos nuestros estilismos. Sin embargo, este 2022 apetece producirse un poco más (incluso para salir a hacer los mandados), así que los joggers los dejaremos para estar en casa.

5. Los bolsos XS

Que sí, que con ellos le podemos dar la razón a Doug, el amigo de Andy Sachs en El Diablo Viste de Prada: "La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual". Pero cuando se trata de bolsos, tenemos que admitir que la practicidad es prioridad.




También podría interesarte
Cinco tendencias que no llevaremos en la primavera de 2022

Niño vende gelatinas de Minions en la secundaria para ayudar a sus padres

Cinco tendencias que no llevaremos en la primavera de 2022

Novio la deja plantada en el altar y ella decide seguir la fiesta

Cinco tendencias que no llevaremos en la primavera de 2022

Elon Musk presenta a ‘Optimus’, el robot humanoide de Tesla



Loading...