Cinco decoraciones bonitas y baratas para hacer picnic casero en San Valentín
Sorprende a tu amor este Día de San Valentín con un picnic casero, una manera muy original, romántica y barata de regalarle una cita inolvidable.
Aquí te dejamos algunas ideas muy fáciles de recrear con accesorios que tienes en tu casa. ¡Este año no hay pretexto para que no volverse a enamorar!
¡El Día de San Valentín está cada vez más cerca! Sorprende a tu pareja con un picnic casero, una cita muy romántica y barata.
Noticia Relacionada
- Estilo romántico
Si tu pareja es cursi y le encanta los clichés de películas románticas, esta idea con copas, pastel, un enorme peluche, chocolate, además de vino le encantará. No olvides añadir algunas flores vintage, además de un plan relajado con música suave.
- Con tippie
Para los que aman la naturaleza, lleva un poco de esta vibra verde con un tippie cubierto por hojas, además de un brunch ligero con frutas, pan y la bebida que más les guste.
- En la terraza
Si quieren contemplar las estrellas juntos, un picnic en tu terraza es la mejor opción, así que acomoda todas las cobijas más abrigadoras, prepara una bebida caliente o vino, charola de quesos, postres y disfruten de la velada.
- Estilo retro
Dale un toque vintage a tu cita con cobertores de colores neutros, algún radio antiguo, plantas, flores, naturaleza muerta y algunos bocadillos que ambos disfruten. No olvides que una buena cerveza puede mejorarlo todo, así que brinden por celebrar un año más juntos.
- Vibra relajada
Si el tiempo te ha ganado y es momento de improvisar tu cita del amor, prepara todo en tu sala principal; solo necesitas algunos cojines, tu botella de vino especial, palomitas, postres, barra de quesos y todo listo para ver un maratón de sus series o películas favoritas.