Baja de peso de manera saludable con este té de laurel y limón

Si quieres recibir el año con unos kilos menos, este té sería una opción para ti

Cuando se trata de bajar de peso existen muchos consejos a seguir para lograrlo, entre los que se encuentra recurrir a tés o infusiones para ayudar a tu cuerpo a que se acelere el metabolismo, con lo que lograrás bajar un poco de la grasa acumulada en la zona abdominal.

Baja de peso de manera saludable con este té de laurel y limón

CÓMO HACER UN TÉ DE LAUREL Y LIMÓN

La infusión de laurel y limón es perfecta para la eliminación de la grasa corporal, además de que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y también permite cuidas las vías respiratorias, por lo que sin lugar a dudas es una excelente opción para acompañar con el desayuno o incluso en un día frío.

Lo único que necesitas para preparar el té es un litro de agua, cinco hojas de laurel y el jugo de dos limones.

Lo primero que debes hacer es colocar el agua a hervir y cuando se encuentre en un punto de ebullición agrega las hojas de laurel y el limón y mezcla correctamente.

Una vez que los ingredientes queden correctamente integrados, apaga el fuego y después deja reposar la infusión durante 15 minutos, después puedes servirlo y tomarlo, incluso puedes agregar un poco de miel para endulzar, trata de que no sea demasiado. 

Te puede interesar: Cachorro de lobo irlandés causa impacto en redes sociales por pesar 65 kilos

El té de laurel y limón es perfecto para consumir en el desayuno, sobre todo si tu intensión es bajar de peso, así que puedes consumirlo diariamente, incluso puedes tomar la infusión a lo largo del día si así lo deseas, solo no olvides que ningún té es milagroso, así que debes olvidar recurrir hábitos saludables.

Sobre todo porque para bajar de peso se necesita que lleves una dieta balanceada y que hagas actividades físicas por lo menos 20 minutos al día, eso te permitirá mantenerte saludable, además puedes complementar con algunos tés, jugos o bebidas que te ayuden a lograr tus objetivos.

Además, el té de laurel es ideal para combatir el estrés y la ansiedad pues tiene propiedades antirreumáticas, también es un excelente auxiliar para las infecciones bucales y es un excelente auxiliar con la digestión, es por eso que ayuda a bajar de peso de manera natural, al mejorar el tránsito intestinal.

Mientras que el limón en té permite aportar a tu cuerpo una cantidad importante de antioxidantes, también es una excelente opción para ayudarte con problemas respiratorios y algunos malestares generales como insomnio, fiebre y hasta reumatismo, así que sin lugar a dudas es una excelente opción para consumir.



También podría interesarte
Baja de peso de manera saludable con este té de laurel y limón

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III

Baja de peso de manera saludable con este té de laurel y limón

¿Pueden revisar tu ticket de compra al salir de las tiendas? Esto dice la Profeco

Baja de peso de manera saludable con este té de laurel y limón

La curiosa historia detrás del primer nombre de Google: “BackRub”



Loading...