¡Alerta! Señales de que tu pareja te esta siendo infiel
Estas señales te permitirán aclarar tu panorama
El dolor de ser engañado por alguien amado es muy grande, pero más lo es la incertidumbre de sospechar que algo pasa, y no tener cómo averiguarlo. Por eso, te diremos cómo descubrir una infidelidad.
Cambia de actitud
Si tu pareja, de repente tiene un cambio repentino de actitud, que resulta inexplicable, ahí hay gato encerrado. Esto sugiere preguntarnos qué es lo que está pasando, e incluir como una posibilidad la infidelidad.
Noticia Relacionada
Se comienza a preocupar más por su apariencia
Noticia Relacionada
Tú mejor que nadie conoces a tu pareja, por lo que debes de notar cuando tiene comportamientos fuera de lo común, como preocuparse más por su apariencia personal. No quiere decir que sea malo que quiera arreglarse y verse bien, pero si antes no le parecía importante, también levanta sospechas que de repente lo quiera hacer.
De hecho, esta suele ser una de las señales que está relacionada directamente con la infidelidad, por lo que debes estar atenta a las demás señales que te pueden ayudar a corroborar o descartar tus sospechas.
Actividades anormales
Si, además de otras señales, tu pareja presenta algunos cambios, no solo en su manera de ser, sino en las actividades que hace, es una señal más que se suma a las probabilidades de que tenga una aventura.
Nuevos círculos de amistades
No tiene nada de malo que cualquiera pueda tener nuevos amigos. Sin embargo, si notas que tu pareja excluye a sus viejos amigos por su nuevo círculo de amigos, sería bastante sospechoso. Quizás no le convenga participar en ambos al mismo tiempo por diferentes exigencias o situaciones que amenacen su secreto.
También, es posible que evite a toda costa que esos amigos te conozcan, por temor a que hablen de más, respecto a su otra vida, o por ser amigos de “la otra” en vez de ti.
Te puede interesar: Estos estados podrían ver repunte de Covid-19 en 15 días
Las redes sociales
Sí, las redes sociales facilitan la vida en todos los sentidos, incluso para cometer alguna infidelidad. Y es que, ahora con los chats de aplicaciones como Whatsapp o Telegram, es más fácil estar en contacto con otras personas sin que nadie se entere.
De hecho, en esta última los chats se borran automáticamente después de unos segundos de haberse leído, eliminando cualquier rastro de comunicación entre dos personas.
Otras señales que se pueden sumar a la lista de probabilidades de una infidelidad, es que tu pareja esté siempre pegado a su teléfono, que nunca lo deje a tu alcance, quitarle el sonido, etcétera.
Cada vez son menos las muestras de afecto
Si bien, es cierto, conforme va avanzando la relación, las muestras de afecto suelen pasar por varios niveles, siendo las primeras las más intensas, hasta que dejan de estar uno encima del otro todo el tiempo.
Sin embargo, si notas algo raro en su comportamiento hacia ti, de acuerdo a la manera en la que se comportaba contigo, puede ser que el motivo sea el de una infidelidad que le esté restando atención o afecto hacia ti.
Cambios de humor
Dentro de los cambios de comportamiento y de actividades inusuales en la vida de la pareja, también están los cambios de humor. Es decir, aunque no lo creas, en muchas ocasiones, el tener una amante, también afecta el comportamiento del infiel, debido a la molestia e impotencia, en cierto sentido, con las decisiones que está tomando.
No muestra interés por los asuntos familiares
Las personas infieles, se puede decir que llegan a perder la cabeza por su doble vida, tanto así que se hacen adictos a los momentos de placer y adrenalina que le trae el tener una aventura. Sin darse cuenta, va abandonando poco a poco a su familia, restándole preocupación, no solo por su pareja, sino, incluso por sus hijos.
Elementos sospechosos
Parece cliché, pero notar elementos que levanten sospechas de un engaño, como facturas, tickets, recuerdos de algunos lugares, perfume en su ropa que no es el tuyo, marcas de labial, etcétera; también cuentan como una señal de que hubo un encuentro con otra persona, con la que podría estar engañándote.
Recuerda que estas señales solo son sospechas, y solo representan la posibilidad de que algo esté pasando en tu relación con tu pareja. Sin embargo, no puedes dar por sentado que en realidad te estén siendo infiel.